Neumáticos off-road

GRI

GRI presenta su espectro completo de neumáticos especializados en aplicaciones fuera de carretera para el mundo.

GRI, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos sólidos para carretillas elevadoras, abrió sus puertas a la fabricación especializada de neumáticos en Sri Lanka el 25 de enero de 2018. La planta de fabricación de neumáticos especiales de primera calidad produce neumáticos Radial Agriculture por primera vez en el país, mejorando de forma efectiva la cartera de exportaciones de Sri Lanka. La producción de la fábrica comprende aproximadamente el 70% de los productos de neumáticos para agricultura y la producción restante consiste en neumáticos para construcción neumática y neumáticos para carretillas elevadoras.
Con una inversión de más de $ 40 millones, la planta de neumáticos de GRI es la primera en muchos aspectos. Está equipado con tecnología punta y muchas de las máquinas son las primeras de su tipo en ser encargadas en Sri Lanka. El equipo de GRI ha utilizado algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles con máquinas reconocidas mundialmente que permiten un mayor grado de precisión, una menor dependencia del operador y una automatización mucho mayor. Estos factores continúan impulsando a GRI y darán como resultado una mayor consistencia, una mayor calidad, una mayor eficiencia, tiempos de ciclo reducidos y desperdicio.
Los neumáticos de construcción GRIPEX de GRI proporcionan una excelente estabilidad de la máquina en operaciones exigentes. El patrón único de la banda de gancho aumenta drásticamente la tracción. La muesca de disipación de calor especialmente diseñada maximiza la exposición de la superficie para que el calor generado en el interior pueda disiparse fácilmente hacia el exterior, mejorando así el tiempo de funcionamiento y la durabilidad del neumático. La terraza de limpieza automática cuidadosamente diseñada mantiene continuamente el neumático limpio de barro y suciedad y hace que la máquina sea más eficiente en cuanto a energía.
LIFTEX de GRI, es una rueda neumática de manipulación de materiales diseñada para uso intensivo en carretillas elevadoras y otros vehículos industriales. Estos neumáticos tienen una gran huella y una banda de rodadura que asegura una tracción óptima, una alta resistencia a la abrasión y una temperatura de funcionamiento agradable en cualquier condición. Las paredes laterales se mejoran con múltiples capas de refuerzo y una amplia protección del borde. El área de contacto aumentada y la pared lateral reforzada aseguran una gran capacidad de carga.

LIFTEX 3
La nueva fábrica es completamente autosuficiente y está certificada por ISO 9001: 2008 e ISO 14001: 2004. El compromiso de GRI con la sostenibilidad es evidente a lo largo de sus paneles solares de 1.2 megavatios, calderas de biomasa y sistemas de gestión de agua y desechos totalmente reciclables. Esta planta es un testimonio del espíritu y valores pioneros encarnados por todos en GRI. Los valores de GRI de acción decidida, impulso implacable, enfoque a largo plazo junto con una mentalidad de descubrimiento son evidentes en todos los aspectos de esta planta.
GRI ha crecido en las filas de empresas de neumáticos de clase mundial con sólidas alianzas comerciales, amplia difusión global, innovación de fabricación continua y mediante el desarrollo de una cartera de productos extremadamente atractiva. Una trayectoria de calidad e innovación ha hecho que las marcas de GRI sean la mejor opción de los clientes. Con calidad, valor y un espíritu pionero en su núcleo, GRI ahora se une a la élite de la liga mundial de productores de neumáticos especiales.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.