LIBERCIEZA adquiere dos plataformas Genie

GENIE

El alquilador murciano Libercieza, ha adquirido recientemente dos modelos de plataformas Genie, una plataforma de tijera Genie GS-1932, de 8 m de altura y 0,80 m de ancho, y una Genie GS-3246 de 12 metros de altura y 1,15 m de ancho con barandillas abatibles.

Los dos modelos son máquinas eléctricas y están trabajando en su flota de alquiler desde que llegaron.
Compradas a Talleres Velilla, distribuidor de plataformas Genie, la empresa de alquiler de Murcia ha apostado por Genie no sólo por la calidad de las máquinas sino por el servicio técnico que respalda la marca y el prestigio de una empresa como Talleres Velilla, "Esta-mos muy contentos con estos nuevos modelos de tijeras eléctricas, tienen un gran rendi-miento que nos permite tenerlas trabajando durante horas y las baterías tienen una larga duración. Estamos teniendo una gran demanda de modelos eléctricos y estos modelos nos encajaban perfectamente en el parque de alquiler", explica Félix Yuste, Director de Libercieza. "Otro aspecto que nos convenció de estos modelos es su compacidad, son modelos que caben por todas partes y de muy fácil manejo, estamos encantados con su productividad", añadió.

La empresa Libercieza tiene un parque de alquiler de unas 25 máquinas y da servicio a la región de Murcia y alrededores.

GENIEGS 4

MODELOS DE GE: NIEGENIE GS-1932

Buen rendimiento, fiabilidad, capacidad funcional y rentabilidad.
• Pasa fácilmente por puertas sencillas o dobles estándar. La Serie 30 tiene una an-chura de 0,76 m y la Serie 32 una anchura de 0,81 m.
• Las plataformas de tijera eléctricas autopropulsadas de la Serie 32 ofrecen funcionalidad en el interior (2 personas) y el exterior (1 persona) sobre superficies firmes a nivel, proporcionando accesibilidad para una gran variedad de aplicaciones.
• Las plataformas de tijera eléctricas de bajas emisiones ofrecen un método silencio-so y adecuado para trabajar en ambientes sensibles al ruido, como edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, escuelas y otros.
• Tracción a las ruedas delanteras y radio de giro interior cero para una excelente maniobrabilidad en espacios ajustados, como obras de la construcción congestionadas, montacargas y pasillos estrechos.
• Ruedas macizas que no dejan marcas, de serie.
• El diagnóstico a bordo permite a los operarios solucionar problemas sobre la marcha y realizar ajustes en el lugar de trabajo para maximizar el tiempo de funcionamiento. La caja de la batería y las bandejas del módulo de alimentación son extraí-bles y permiten un fácil acceso a los componentes del motor para un cómodo mantenimiento.

GENIE GS-3246

Eleva cagas pesadas con facilidad y eficiencia.
• Esta unidad compacta puede pasar fácilmente por puertas sencillas o dobles estándar (dimensiones compactas y barandillas abatibles).
• Las plataformas de tijera eléctricas autopropulsadas ofrecen funcionalidad en el exterior sobre superficies firmes a nivel, proporcionando accesibilidad para una gran variedad de aplicaciones.
• Las plataformas de tijera eléctricas de bajas emisiones ofrecen un método adecuado para trabajar en ambientes sensibles al ruido, como edificios de oficinas, centros comer-ciales, hoteles, escuelas y otros.
• Tracción a las ruedas delanteras y radio de giro interior cero para una excelente manio-brabilidad en espacios ajustados, como obras de la construcción congestionadas, monta-cargas y pasillos estrechos.
• Ruedas macizas que no dejan marcas, de serie.
• El diagnóstico a bordo permite a los operarios solucionar problemas sobre la marcha y realizar ajustes en el lugar de trabajo para maximizar el tiempo de funcionamiento. La caja de la batería y las bandejas del módulo de alimentación son extraíbles y permiten un fácil acceso a los componentes del motor para un cómodo mantenimiento.