Movicarga - Nueva plataforma sobre camión de Dinolift de 23 m

Nueva plataforma sobre camión de Dinolift de 23 m

Dino Lift

La nueva plataforma de 23 m es el modelo DINO 230VT. Dinolift Oy exhibe la nueva plataforma montada en el vehículo DINO 230VT de 3.5t en Vertikal Days 2018.

El DINO 230VT es una plataforma de brazo telescópico recto con una altura de trabajo de 23 metros, está montado en un chasis de vehículo de 3,5 toneladas y requiere una licencia de conducir comercial de clase B. El primer DINO 230VT está montado en un Mercedes Benz Sprinter 314CDI. El diseño del DINO 230VT se centra en la facilidad de uso, la fiabilidad y la rentabilidad, cualidades que definen toda la flota de plataformas DINO.

Fácil de usar, DINO 230VT presenta controles intuitivos, nivelación automática, una canasta de entrada fácil con escalera antideslizante y tres opciones de elevación: todo lo que necesita para trabajar en altura de forma segura y eficiente. Los componentes de alta calidad y más de 40 años de experiencia en la fabricación de DINO también aseguran que el DINO 230VT es confiable y seguro de usar. Además, cada plataforma DINO se construye, de arriba a abajo, en Finlandia por profesionales dedicados.
El DINO 230VT está diseñado específicamente para uso de alquiler, lo que significa que puede operarse en diferentes condiciones y temperaturas. La amplia documentación de servicio y la excelente disponibilidad de piezas de repuesto también aumentan la rentabilidad de largo plazo del ascensor.

Brazo de nueva generación

El DINO 230VT está equipado con una pluma de próxima generación que utiliza acero duradero y ligero para optimizar el rendimiento de la elevación sin aumentar el peso total. El cilindro del telescopio está ubicado dentro del brazo, por lo que está efectivamente protegido de la suciedad y el daño. El nuevo diseño de la pluma y su excelente relación resistencia-peso proporcionan una carga de trabajo competitiva y capacidad de elevación.
El DINO 230VT es una excelente adición a la amplia gama de ascensores de Dinolift y un recién llegado al mercado de plataformas montadas en vehículos.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.