Movicarga - La famosa plataforma Falcon proporciona el nombre del fabricante

La famosa plataforma Falcon proporciona el nombre del fabricante

falcon

Las plataformas Danish Falcon Spider se utilizan en todo el mundo para trabajos de mantenimiento que van desde aeropuertos y centros comerciales hasta teatros, entre muchos otros.

Si bien las plataformas Falcon son familiares para los expertos de todo el mundo, la compañía detrás de la plataforma sigue siendo desconocida. Con esto en mente, TCA Lift A / S ha decidido cambiar el nombre a Falcon Lifts A / S.
"Es perfectamente natural para nosotros cambiar el nombre a Falcon Lift A / S y cosechar los beneficios de una identificación entre el nombre de nuestra plataforma más conocida y el nombre de nuestra empresa", dice Finn Schlitterlau que, junto con Thyge Mikkelsen, es copropietario y director de TCA Lift A / S, que de ahora en adelante se llamará Falcon Lifts A / S.
El cambio de nombre indicará un perfil claro y definido a los clientes de todo el mundo y contribuirá a cumplir las ambiciones de crecimiento de la compañía en los próximos años. Asia, en particular, es un mercado de crecimiento prometedor, ya que actualmente se produce una gran actividad de construcción, que incluye una serie de nuevos aeropuertos y centros comerciales.

FALCON 3

Trabajo en las Torres Gemelas de Kuala Lumpur

La plataforma Falcon Spider se desarrolló por primera vez a fines de los años 70. Desde entonces, se han fabricado más de mil plataformas y el diseño se actualiza y refina continuamente. La apariencia estructural de Falcon Spider es una reminiscencia de una araña y tiene una gran demanda para trabajos de mantenimiento de edificios. Por ejemplo, las plataformas Falcon se utilizaron en la Ópera de Copenhague, el Suria Mall y las Torres Gemelas en Kuala Lumpur, el aeropuerto de Dubai, el aeropuerto de Bangkok, el Asian Mall de Manila y pronto se verán en Axel Springer Verlag en Berlín.

"El cambio de nombre y un fuerte perfil subrayan la importancia de la comunicación para lograr el crecimiento. Falcon Lift siempre ha sido un líder tecnológico en el sector. Ahora estamos impulsando nuestro frente de comunicación para dejar en claro al mundo quién es Falcon. Esto nos ayudará a tener éxito en nuestra meta de convertirnos en el líder del mercado", dice Jens Heimburger, presidente del consejo.

Trabajo intenso en espacios limitados

El Falcon Spider ha disfrutado de un éxito mundial generalizado porque es liviano y puede acceder a espacios confinados, pero también se puede expandir cuando el espacio lo permite. Por ejemplo, puede ingresar a través de una puerta que tiene menos de un metro de ancho y dos metros de alto. La plataforma se produce en varios tamaños con alturas de elevación que van desde 29 a 52 metros. Al final contiene una cesta desde la cual el operador puede llevar a cabo cualquier tarea requerida.
"Vemos grandes oportunidades para que Falcon Spider disfrute de un uso aún más extendido en todo el mundo. En parte debido al auge actual en los proyectos de construcción de alto nivel en las ciudades de todo el mundo y sus alrededores, y en parte porque los requisitos de mantenimiento para los edificios son cada vez más exigentes ", dice Finn Schlitterlau.
Una característica de todos los elevadores Falcon es que son muy ligeros y pueden conducirse sobre superficies como el mármol y el piso de madera. El bajo peso combinado con una gran flexibilidad y una amplia gama de aplicaciones hacen que Falcon levante una herramienta única para un trabajo de mantenimiento rápido y eficiente tanto en interiores como en exteriores.
Las plataformas se pueden usar para pulir las fachadas o ventanas de vidrio de un edificio, para trabajos importantes de pintura, reparaciones eléctricas y más. Los clientes eligen Falcon no solo porque lideran el campo en tecnología y seguridad, sino también porque tienen precios competitivos.

Falcon Lifts desarrolla, produce, entrega y mantiene las plataformas. Todas las plataformas Falcon, en cualquier lugar del mundo donde se pongan a trabajar, están ensambladas y aprobadas en Dinamarca por 42 empleados altamente especializados.

¿De dónde se origina el nombre Falcon?

El nombre Falcon se originó con la compañía que inventó el ascensor a principios de los años setenta. El nombre de la compañía era E. Falck Schmidt, comúnmente llamado Falck Schmidt. Las iniciales de la empresa, FS, se usaron al nombrar a Falcon Spider.
"En el futuro, el nombre Falcon pertenecerá tanto a nuestras plataformas como a nuestra compañía, y es maravilloso que las plataformas de Falcon sean hoy conocidos y respetadas por sus cualidades únicas y se consideren una herramienta excepcionalmente productiva para trabajos de mantenimiento en todo el mundo", dice Finn Schlitterlau.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.