Movicarga - MEDIA ACCESS SOLUTIONS incorpora 25 plataformas de tijeras SNORKEL

MEDIA ACCESS SOLUTIONS incorpora 25 plataformas de tijeras SNORKEL

SNORKEL

El especialista en elevación en televisión y la industria del cine en el Reino Unido, Media Access Solutions, ha realizado un pedido de 25 plataformas elevadoras de tijera eléctricas y compactas de Snorkel.

El pedido consiste en una combinación de 10 plataformas elevadoras de tijeras eléctricas S3219E, S4726E y S4732E de Snorkel, 5 elevadores de tijera compactos bi-energéticos Snorkel S3370BE y 10 Snorkel S3970BE, que se entregarán en pintura negra mate para uso en televisión y la industria del cine.

El acuerdo fue firmado por los directores de Media Access Solutions, Tim Kendall e Ian Whittle en el stand de Snorkel en Intermat en París, con la directora de ventas de Snorkel Reino Unido, Linda Betts, y el CEO de Snorkel, Matthew Elvin.

Desde el programa, Matthew Elvin dijo: "Nos gustaría agradecer a Tim e Ian por este importante pedido, y esperamos con interés que nuestros productos sean beneficiosos al servicio de la industria británica en la elaboración de películas. Seguimos agradecidos por cada oportunidad, y estoy seguro de que nuestro equipo de Snorkel UK entregará los más altos niveles de servicio a Media Access Solutions para maximizar el retorno de la inversión de este pedido ".

Tim Kendall, Director de Media Access Solutions, agregó: "Nos complace agregar a nuestra flota nuestra nueva edición en negro, las plataformas de tijera Snorkel fabricadas en el Reino Unido. Hemos visto un crecimiento constante en nuestro sector y la gama Snorkel siempre figurará en nuestras consideraciones. Los elevadores de tijera de terreno abrupto y compactos Snorkel bi-energía son de particular interés para nuestros clientes, ya que pueden usarse dentro y fuera de los estudios y tienen una impresionante capacidad de elevación, algo que nuestros clientes realmente aprecian. Creemos que serán una excelente adición a nuestra oferta. También nos gustaría agradecer a Linda en Snorkel UK por su continuo apoyo".

Para obtener más información sobre Media Access Solutions, visite www.mediaaccesssolutions.co.uk

Para obtener más información sobre Snorkel UK, visite www.snorkellifts.co.uk

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.