SNORKEL S2755RT hace su debut francés en INTERMAT

SNORKEL

Por primera vez desde 2009, Snorkel se ha preparado para regresar a Intermat, que se está llevando cabo en París, Francia del 23 al 28 de abril de 2018.

Los visitantes encontrarán a Snorkel exhibiéndose en el stand E5 J 033 en el área al aire libre, con socio de distribución, Acces Industrie Sales.
Con un total de 11 plataformas de trabajo aéreo en Intermat, este espectáculo servirá como el debut oficial francés para el elevador de tijera áspero compacto estrecho Snorkel S2755RT. Lanzado originalmente en APEX 2017 en Ámsterdam, Países Bajos, el S2755RT ofrece una altura máxima de trabajo de 10,4 m y puede levantar hasta 300 kg. Con un ancho estrecho de 1,45 m, una de las características clave de esta máquina es que está diseñada específicamente para trabajar en áreas estrechas donde un elevador de ancho estándar tendría dificultades. Capaz de subir pendientes de hasta 35% y diseñado para ser remolcado por vehículos comerciales ligeros, el Snorkel S2755RT pesa solo 2.580 kg.
Junto con el debut francés del Snorkel S2755RT, el stand de 196 metros cuadrados se incluye los mini elevadores de tijera S3010P y S3010E, los elevadores de tijera S3619E y S4732E, los elevadores de mástil UL25 y TM12, las plataformas elevadoras eléctricas A38E y A46JE, la plataforma elevadora articulada A62JRT y la plataforma elevadora remolcable TL37J.

SnorkelA62JRT 3

Los mini elevadores de tijera Snorkel están diseñados para proporcionar una solución segura al trabajo de bajo nivel en altura. Disponible como S3010P de empuje o S3010E autopropulsado, ambas unidades tienen una altura máxima de trabajo de 5.0 m. Sin embargo, el S3010P tiene una capacidad de elevación ligeramente mayor de 240 kg, mientras que el S3010E tiene una capacidad de elevación de 227 kg. Ambas unidades ofrecen una alternativa a las soluciones tradicionales de bajo nivel, como escaleras, torres de andamios y podios, y brindan muchos beneficios adicionales de productividad y seguridad.
Los elevadores de tijera con plataforma eléctrica de Snorkel están estableciendo un nuevo estándar dentro de la industria con características que benefician tanto al propietario como al operador. El Snorkel S3219E es un elevador de tijera eléctrico compacto y ágil con una altura de trabajo de 7,79 m y una capacidad de elevación de 250 kg. Se puede conducir a través de una puerta estándar y una sola persona puede usarlo al aire libre. Como el elevador más grande de la familia de elevadores eléctricos de tijera Snorkel, el Snorkel S4732E puede levantar 318 kg hasta una altura de trabajo de 11.8 m.
Diseñados para contratistas y profesionales de mantenimiento de instalaciones, los elevadores de mástil Snorkel son plataformas de trabajo livianas y portátiles. El elevador de mástil push-around UL25 ofrece una altura de trabajo de 9.6 m y tiene una capacidad de plataforma de 159 kg. Utilizado en la gama UL, el diseño telescópico patentado del mástil con bloqueo de viga de Snorkel brinda una excelente estabilidad que permite un trabajo seguro en altura.
Cuando se prefiere la comodidad de una unidad autopropulsada, la Snorkel TM12 proporciona la solución telescópica ideal para elevación de mástil para la mayoría de las aplicaciones. El accionamiento hidráulico TM12 se puede conducir a través de puertas interiores estándar y se puede transportar en elevadores de pasajeros; sin embargo, todavía se pueden levantar dos personas con herramientas.

Las plataformas elevadoras articuladas eléctricas de la serie A de Snorkel, líderes en la industria, combinan una maniobrabilidad excelente con un funcionamiento limpio y silencioso, y alcanzan alturas de trabajo de hasta 16.0m desde máquinas con baterías de cero emisiones. El ligero y duradero A38E ofrece un rendimiento líder en su clase, con una altura de trabajo de hasta 13.5 m y hasta 5.9m de alcance. La tracción a dos ruedas A46JE es una elevación versátil del brazo capaz de trabajar a alturas de hasta 16.1 m. Con un alcance de trabajo de 7,35 m y una longitud de pluma de 1,5 m, esta pluma autopropulsada es una máquina muy versátil. La espaciosa plataforma de 1.83m x 1.0m puede levantar a dos personas con herramientas y ofrece una rotación de 160°.
Diseñadas para sitios de trabajo difíciles, la familia de plataformas articuladas Snorkel combina una excelente maniobrabilidad con potencia y precisión. El Snorkel A62JRT ofrece un radio de giro interior ajustado, gracias a su dirección optimizada en dos ruedas y cero balanceo de cola. Con una altura de trabajo de 20,8 m, la A62JRT tiene una capacidad de plataforma de 227 kg y pesa 10,659 kg. El eje frontal oscilante interactivo, con tracción hidrostática en las cuatro ruedas, mantiene a las cuatro llantas en contacto con el suelo, para un rendimiento de conducción en terrenos difíciles, y funciona tanto si la máquina está replegada como si está elevada.
El Snorkel TL37J es un brazo articulado remolcable de alta especificación que proporciona una altura de trabajo de 12,9 m y hasta 5,6 m de alcance. Un brazo de 1.3m con arco de trabajo de 130 ° y rotación de la plataforma motorizada que proporciona maniobrabilidad adicional. Los controles hidráulicos totalmente proporcionales garantizan que el TL37J sea simple de usar y fácil de mantener y mantener.

Visite Snorkel en el stand # E5 J 033 en Intermat 2018.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.