Potain celebra su 90º aniversario en Intermat Paris 2018

potain

Manitowoc Cranes celebró el 90 aniversario de Potain en su stand durante la feria de Intermat Paris.

Al acto asistieron 300 invitados que desgustaron la torta de aniversario, champán, música en vivo con un ambiente festivo para conmemorar la ocasión. Barry Pennypacker, presidente y CEO de Manitowoc, cortó el pastel y enfatizó cómo el legado del fundador Faustin Potain todavía está muy vivo en la cultura de Manitowoc en la actualidad.

"Durante más de nueve décadas, el nombre Potain se ha convertido en sinónimo de la industria de grúas torre. Hoy en día, es una parte vital del éxito de Manitowoc Cranes. Al crear y desarrollar su empresa, el Sr. Potain hizo hincapié en tres valores simples: la proximidad al cliente, la innovación y el rendimiento. Cuando comparo estos valores con los principios básicos de Manitowoc de Velocidad e Innovación, creo que el Sr. Potain lo aprobaría. Creó un gran legado enfocándose en los clientes, y espero que esto sea evidente en las innovaciones de productos y servicios que se exhiben aquí en Intermat Paris 2018 ", dijo.

En homenaje al legado del Sr. Potain y celebrando el liderazgo de la marca en la industria que es hoy en día, el tema del aniversario fue "Alcanzar su visión".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.