Movicarga - SNORKEL anuncia a Acces Industrie Sales como distribuidor oficial para Francia

SNORKEL anuncia a Acces Industrie Sales como distribuidor oficial para Francia

SNORKEL

En Intermat 2018, Snorkel y Acces Industrie anuncian oficialmente su asociación y exhiben una gama de plataformas Snorkel.

Acces Industrie Sales es parte de Acces Industrie Groupe, que también incluye la empresa de alquiler, Acces Industrie, que se estableció en 1997. Con sede en Tonneins, Francia, Acces Industrie Sales es una división dedicada a la venta y servicio de equipos en Francia y es el distribuidor de varias otras marcas de equipos de elevación.

Con el respaldo de su red de 29 ubicaciones de alquiler, Acces Industrie Sales cuenta con una infraestructura sustancial para ofrecer altos niveles de servicio al cliente y soporte técnico, así como un acceso rápido a repuestos para las marcas que distribuyen.

Iniciado por el Director Regional de Ventas de Snorkel para Europa, Enrique García Delgado, Acces Industrie ha estado trabajando con Snorkel desde noviembre de 2016, sin embargo, el acuerdo de distribución oficial se firmó en septiembre de 2017, con efecto inmediato para el mercado francés. En Intermat 2018, Snorkel y Acces Industrie anuncian oficialmente su asociación y exhiben una gama de plataformas Snorkel.

Matthew Elvin, CEO de Snorkel, dijo: "En Acces Industrie Sales, creemos que hemos encontrado a un socio de distribución que realmente puede respaldar las necesidades de la base de clientes de Francia. Su red existente brinda una sólida cobertura nacional, y cuentan con un equipo altamente motivado y enfocado en el cliente que comprende el mercado. Estamos muy contentos de dar oficialmente la bienvenida a Acces Industrie Sales a la familia Snorkel".

Estos comentarios fueron reforzados por Pascal Meynard, Director General de Acces Industrie, quien dijo: "Estamos muy contentos con esta asociación, que se basa en una colaboración real con Snorkel, una marca establecida con una reputación internacional. Esta asociación dio un impulso a Acces Industrie Sales, que obtuvo acceso a una gama de productos de alta calidad para promocionar, y Snorkel se beneficiará de una fuerte presencia en Francia gracias a nuestra gran red comercial y técnica".

"Esta es una verdadera colaboración entre los equipos de Acces Industrie y Snorkel, ya que ambos compartimos los mismos valores y objetivos: ofrecer productos de alta calidad, altos niveles de satisfacción del cliente y experiencia técnica receptiva".

En Intermat 2018, Snorkel y Acces Industrie Sales trabajan juntas en el Stand E5 J 033 en el área al aire libre, donde celebran su asociación con la hospitalidad francesa y estadounidense, sorteos y otras actividades de celebración.

Para obtener más información sobre Snorkel, visite www.snorkellifts.com

Para obtener más información sobre Acces Industrie Sales, visite www.acces-industrie.com

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.