Movicarga - Cometto con un MSPE Evo2 en Intermat 2018

Cometto con un MSPE Evo2 en Intermat 2018

cometto

Cometto, como miembro de la Faymonville Group, presenta en su stand ES H 026 un autopropulsado MSPE de 4-ejes.

Esta clase de vehículo provee un sistema completo de transporte para instalaciones industriales, operación Ro-Ro y cargas pesadas. Es la primera vez que un MSPE es presentado por Faymonville Group en una feria internacional.
La modularidad del MSPE permite crear diferentes configuraciones de trailers de acuerdo con necesidades de carga específicas. Su avanzado sistema electrónico y el software especializado Cometto permiten un ángulo de giro de ± 135°. Cada suspensión es independiente y está conectada al ordenador a través de un codificador específico.

Cometto 3

Con estas características especiales, el MSPE tiene la habilidad de moverse en todas direcciones, haciendo posible, con suceso, cualquier tipo de movimiento/instalación.
La gama MSPE Evo3 garantiza una capacidad de carga superior a las 70t por línea de eje gracias a la alta calidad de su estructura de acero, al tipo de suspensiones específicas y neumáticos especiales.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.