Movicarga - Platform Basket en la feria Intermat

Platform Basket en la feria Intermat

platform basket

La novedad exhibida en el area F5, stand L033, es el estreno mundial del modelo SPIDER 43T de 43 m, además de la exposición de la Spider 33.15 de 33 metros de altura de trabajo y la nueva Spider 27.14 de 27 m.

También está en la feria la SPIDER 30T (30 m de altura de trabajo) en su apariencia final, súper ligero y lleno de equipamiento estándar.

El nuevo estreno mundial es el modelo SPIDER 43T (altura de trabajo de 43 m), una plataforma de brazo telescópico con brazo telescópico, capaz de garantizar un importante rendimiento de carga en un capazo (330 kg) y con la posibilidad de estar equipado con un cabrestante en lugar de la nave espacial.

Las nuevas características que Platform Basket exhibe en INTERMAT son principalmente para orugas de nivel medio y alto: desde hace algunos años la compañía ha decidido concentrar sus recursos en el desarrollo de nuevos modelos para completar la gama de arañas.
Entre los modelos exhibidos está la Spider 33.15 (33 metros de altura de trabajo), una plataforma sobre orugas que ofrece lo mejor de hoy que puede aplicarse a un equipo que debe ser versátil en su uso.

Spider 33.15 es la primera plataforma con una pluma telescópica doble construida en Platform Basket, con un diseño atractivo, una altura de obstáculos de más de 19 m y 15 m de brazo lateral; la posibilidad de ser recolocada en forma mínima sin quitar la nave espacial con una huella de solo 140 cm de ancho y 200 cm de altura.
Está equipado con componentes electrónicos hidráulicos y de primera clase, equipados con una serie de líneas de aire / agua y 230 vac en el capazo y está disponible en versión HYBRID con propulsión diésel y baterías de iones de litio. La plataforma de hoy representa el orgullo de Platform Basket por la experiencia adquirida en el sector.
También cuentan con una plataforma Spider 27.14, una plataforma articulada telescópica equipada con un pantógrafo doble, capaz de alcanzar 27 metros de altura de trabajo con un peso total de solo 5000 kg.

La nueva Spider 27.14 le permite moverse con un operador (136 kg) hasta 14.4 metros, mientras que con 230 kg en la canasta, el alcance llega hasta 12.7 metros. Es una plataforma extremadamente compacta que, una vez cerrada, requiere solo 88 cm de ancho, lo que le permite pasar por la puerta de una casa normal. Totalmente automático en estabilización, maneja automáticamente el alcance lateral en los 360 ° grados dependiendo de la carga en la góndola y el modo de estabilización. Spider 27.14 es, por lo tanto, una plataforma de alto rendimiento, diseñada para satisfacer una necesidad del mercado que requiere medios compactos y capaz de garantizar un excelente rendimiento.
También expuesta la SPIDER 30T (30 m de altura de trabajo) en su apariencia final, súper ligera y llena de equipamiento estándar.

Spider 30 T es el último modelo nacido en Platform Basket

Platform 3

Se trata de una plataforma aérea telescópica capaz de alcanzar los 30 metros de altura de trabajo, con un peso total de solo 4300 Kg, lo que la hace especialmente adecuada para el mercado alemán.
Gracias a una carga muy baja transmitida al suelo es una excelente herramienta para usar incluso en edificios con suelos delicados.
Es una plataforma extremadamente compacta que, una vez cerrada, requiere solo 88 cm de ancho, lo que le permite atravesar accesos estrechos a jardines privados para el mantenimiento de la vegetación.

Totalmente automático en estabilización, maneja automáticamente el alcance lateral en los 360 ° grados dependiendo de la carga en la góndola y el modo de estabilización.
La simplicidad de uso siempre ha sido una de las piedras angulares de la filosofía de construcción de Platform Basket: Spider 30 T es extremadamente intuitivo de usar, solo piense que para cerrar la plataforma solo presione un botón y la parte aérea se recupera de forma inmediata y automática.

La rapidez en el manejo, las dimensiones compactas, el bajo peso y el práctico sistema de enganche rápido y desenganche de la nave son características que, por supuesto, lo hacen fácilmente transportable.
La máquina, siempre bienergía, se propone en la versión básica, completamente eléctrica o híbrida.

El motor endotérmico es una unidad Kubota, mientras que el uso ecológico y silencioso se rige por baterías de iones de litio que permiten un uso excelente en todas las condiciones de funcionamiento, con tiempos de carga rápidos y la posibilidad de uso incluso con el sistema de carga.

La versión básica de bienergía se suministra equipada con un motor eléctrico de 230 VCA que permite su uso interno en edificios sin el uso de un motor endotérmico.

El nuevo estreno mundial es el modelo SPIDER 43T (altura de trabajo de 43 m), una plataforma de brazo telescópico con brazo telescópico, capaz de garantizar un importante rendimiento de carga en un capazo (330 kg) y con la posibilidad de estar equipado con un cabrestante en lugar de la nave espacial.

La finalización de este rango permitirá a Platform Basket ofrecer una amplia gama de modelos en todas las alturas, todos operando con lógicas de uso similares.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.