Airo en Intermat con novedades

AIRO

Airo está presentando en la feria los modelos XP y XLP 5 DUAL, además de X12 RTE y X14 RTE.

Airo exhibe dos nuevos modelos: XP y XLP 5 DUAL, además de X12 RTE y X14 RTE. XP y XLP 5 DUAL son máquinas de empuje manual, con elevador de batería eléctrico. Dicho modelo es parte de un llamado "segmento de mercado de bajo nivel", pero la creciente demanda de modelos estándar ha llevado a Airo a poner su atención y dedicación aquí.

AIROintermat 2

La versión DUAL fue diseñada para este propósito específico. Su cesta telescópica tiene las mismas dimensiones que la XP estándar y, cuando se retrae, permite que el operador ingrese a la rejilla del techo falso para acceder al mantenimiento de la planta. La versión DUAL se puede actualizar incluso en modelos estándar comprando el DUAL KIT específico.
X12 RTE y X14 RTE son dos modelos de tijera con tracción en las cuatro ruedas, eje oscilante y estabilizadores. A pesar de ser modelos de construcción, funcionan con baterías para cumplir con las regulaciones cada vez más estrictas sobre reducción de ruido y contaminación. Las máquinas están equipadas con baterías de tracción que permiten su uso durante un día completo de trabajo. La tracción en las 4 ruedas garantiza las mismas prestaciones que una máquina diésel incluso en pendientes.

Equipado de serie con llantas blancas que no dejan marcas, también está disponible con ruedas rugosas para un mejor rendimiento en el sitio.

AIROintermat 3

AIROintermat 4

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.