31 m sobre orugas Spain Crane presenta la nueva plataforma sobre orugas BLUELIFT SA 31.

Spain Crane

La nueva máquina será presentada en la feria de Intermat y el equipo de Spain Crane, distribuidor exclusivo para España de estas máquinas estará encantado de atender a los clientes sobre esta plataforma articulada sobre orugas, que alcanza los 31 m de altura de trabajo y ofrece las dimensiones más compactas del mercado.

Con este nuevo modelo de más de 30 m, RUTHMANN ITALIA S.r.l. a través de Spain Crane en España, está presentando un modelo que combina una altura de trabajo de 31 m con las características de rendimiento típicas de BLUELIFT. La nueva BLUELIFT SA 31 es probablemente la plataforma de seguimiento más compacta del mundo en la actualidad. En la posición de transporte, el SA 31 tiene menos de 1 metro de ancho y hasta 1,5 m menos que los modelos de la competencia.

Ofrece un alcance lateral de 17,5 m con 120 kg de capacidad de carga; a 15,5 m una capacidad de 200 kg y a 14,5 m una capacidad de 250 kg.

El BLUELIFT SA 31 fácil de manejar es el todo terreno perfecto para las más diversas aplicaciones de interior y exterior.

Esta nueva plataforma de 31 m sobre orugas incorpora:

BLUE HIBRID LIFT

Elevador híbrido azul
La nueva línea azul de elevación híbrida es revolucionaria para la industria gracias a las siguientes características clave:
• Primera gama de elevación basada en tecnología compacta para combinar un sistema de batería de litio junto a un motor de combustión, instalada en el elevador.
• Primera plataforma de serie en ofrecer un cambio de modo automático entre la batería y la fuente de alimentación del motor de combustión.
• Verdaderamente versátil para el uso en interior y al aire libre sin pérdida de funciones y de velocidad.

BLUE LITHIUM LIFT

Una plataforma 100% eléctrica que proporciona un funcionamiento libre de olores y ruido del elevador, trabajando solo con su revolucionario y compacto, pero muy eficiente motor eléctrico y bomba. Además y frente a la mayoría de los sistemas accionados por batería, se puede funcionar y cargar el elevador (en enchufes de energía normales de 110V o de 220V) al mismo tiempo, y nunca tener que preocuparse del funcionamiento de la energía eléctric.a Consigue los mejores resultados posibles en términos de durabilidad (6-8 horas en continuo) y funcionamiento por con motor eléctrico, mientras que mantiene las funcionamientos del modelo con el motor de combustión.

Las plataformas de orugas Bluelift destacan por su buen acabado y tecnología, siendo los equipos con la mejor calidad precio del mercado.

La gama de orugas va desde los 10,8 m a los 31 m de altura de trabajo, con 8 modelos.

Una plataforma de trabajo que no entiende de limitaciones

Las plataformas tipo araña Ruthmann se convierten en la única solución de elevación de personal cuando el acceso es restringido o el espacio de trabajo es limitado, gracias a sus dimensiones y pesos reducidos.

Las plataformas de trabajo Ruthmann tienen la flexibilidad y la capacidad necesaria para realizar una gran variedad de operaciones de elevación de personal en obras de construcción, limpieza de acristalamientos, mantenimientos en altura, reparaciones en grandes centros comerciales, etc. Estas plataformas sobre orugas pueden usar el espacio de una puerta para acceder a un recinto de difícil acceso; se transportan en un remolque y acceden por terrenos empinados, abruptos, embarrados, etc.
Las plataformas Ruthmann llevan motores de combustión de gasolina Honda y de propulsión eléctrica (dual) de serie. El motor diesel Hatz como alternativa al de gasolina, es opcional en todo los modelos.

En Spain Crane, como distribuidor oficial de la marca Ruthmann BLUELIFT en España, se dedica a la venta y alquiler (con y sin operador) de equipos nuevos y usados, al asesoramiento técnico relacionado con su uso y al servicio posventa de la marca en todo el país.