PALFINGER se da cita en INTERMAT 2018

palfinger

Palfinger se da cita en Intermat 2018 Del 23 al 28 de abril, en el Parc des Expositions Paris Nord Villepinte. Stand: E6 F 105.

La Exposición internacional de Construcción e Infraestructura, INTERMAT presenta una amplia gama de materiales, equipos y soluciones para la construcción dedicada a los principales sitios de construcción, obras públicas y construcción.Una vez más PALFINGER aprovecha este gran evento para presentar algunas de las últimas innovaciones del grupo austriaco.

PK 135.002 TEC 7, la última incorporación a las grúas de elevación PALFINGER.

Con gran orgullo se presentará en esta INTERMAT el primer modelo montado en Francia de esta grúa de gran capacidad de última generación (Serie TEC). Está montado en un VOLVO 8x4 equipado con una plataforma VINCENT de 5 m.

• PK 135.002 TEC 7: Cuando la fuerza de levantamiento y la carga útil están sincronizadas

La nueva PK 135.002 TEC 7 se distingue por su excepcional capacidad de elevación / relación de peso muerto y versatilidad. Es adecuada para levantar cargas pesadas, así como operaciones de ensamblaje de alta precisión, intervenciones que requieren gran precisión, manejo de contenedores, instalación de elevadores o trabajos de techado.

• Diseñada para proporcionar la máxima carga útil

La grúa PK 135.002 TEC 7 puede montarse en dos tipos de transportadores. En un camión con 4 ejes PTAC 32T, la carga útil disponible es de 2.500-3.000 kg. En un camión con 5 ejes PTAC 40 T, la carga útil puede incluso alcanzar los 8.000 kg.

• Un concentrado de las tecnologías PALFINGER de última generación

La PK 135.002 TEC 7 está equipada con las nuevas opciones innovadoras MEXT (permite integrar una o dos extensiones manuales al sistema de protección de sobrecarga), TOOL (permite integrar varios accesorios en el control de estabilidad del vehículo) y WEIGH (permite al operador pesar la carga directamente con la grúa y así tener una visión general del alcance que se puede alcanzar). Pero el operador también tiene muchas opciones PALFINGER, como P-Fold, DPS-C o HPSC-Plus GEOM.

PALFINGERINTERMAT 4

PALFINGERINTERMAT 3

 

Grúa EPSILON PALFINGER Q150Z95TR (Con TP Intensive).

Otra de las máquinas que se presentaran en INTERMAT son las grúas EPSILON de PALFINGER. La geometría de trabajo de las grúas EPSILON TRIPLE Z está perfectamente adaptada a las demandas de la actividad intensiva del tipo TP.
La Q150Z95TR ofrece un alcance hidráulico de 9.5m y se pliega en Z en la base del vehículo, incluso con el extremo de la grúa de agarre de la grúa.
Está equipada con una estación de control de pie para un mejor ángulo de visión y un control de radio. También está equipada con el sistema EASY FOLD para ayudar a desplegar y plegar la grúa. El operador solo tiene que operar una palanca y el sistema administra la manipulación automáticamente.
El conjunto se completa con un brazo PALFINGER S21 con vástago articulado SYNCHRON. Con una capacidad de carga de 21 toneladas, puede cargar cajas de diferentes longitudes desde 3800 a 5600 mm.

PALFINGERINTERMAT 5

PALFINGERINTERMAT 6

Otras novedades PALFINGER en INTERMAT:

En esta edición de INTERMAT el grupo PALFINGER también contará con otros productos que complementan su amplio catálogo de soluciones de elevación, tales como:

- Crayler BM
- Crayler F3
- P240 AXE Smart

PALFINGERINTERMAT 7