EMASA adquiere 5 grúas FASSI a Carrocerías Hermont (Concesionario FASSI en Málaga)

EMASA

La Empresa Municipal Aguas de Málaga, S.A. (EMASA) ha confiado en el distribuidor y concesionario de grúas FASSI para la provincia de Málaga, CARROCERÍAS HERMONT, la adquisición de 5 grúas sobre camión que se integrarán en el parque de vehículos y maquinaria de la compañía.

Carrocerías Hermont cuenta con una larga experiencia en el diseño, fabricación, montaje y servicio post-venta de carrocerías para vehículos industriales y, equipos complementarios como grúas, trampillas y accesorios hidráulicos de todo tipo. Gracias a su excelente organización empresarial y amplias instalaciones, hacen de Carrocerías Hermont una empresa de referencia en la provincia andaluza.
Las grúas adquiridas por EMASA son 4 grúas de la gama ligera: una Fassi F38A.0.22 (con dos extensiones hidráulicas) y 3 F40 A.0.23 (3 extensiones hidráulicas), y una grúa de la gama mediana: la Fassi F235A.2.26 (6 extensiones hidráulicas).
En España, el distribuidor de FASSI es TRANSGRUAS.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.