LOXAM adquiere una Octopussy 1412 Twin de Oil&Steel

loxam

La empresa de alquiler LOXAM ha adquirido una plataforma sobre orugas de la marca Oil&Steel modelo Octopussy 1412, una máquina que ha sido equipada completamente con todos los extras para aumentar su seguridad y versatilidad en los trabajos.

La máquina es una plataforma sobre orugas de 14 m de altura de trabajo con 12 m de alcance, que ha sido equipada con las orugas blancas para no dejar huella en los trabajos que realice de interior.

Las plataformas sobre oruga tiene una gran demanda de alquiler debido a su versatilidad trabajando, facilidad de uso y rentabilidad.
José Manuel Rubias, Director General de LOXAM España, ha declarado sobre esta compra: "Este año estamos realizando fuertes inversiones para ofrecer a nuestros clientes una flota de maquinaria más segura, más moderna, que consumen menos combustible. La Octopussy 1412 es un modelo que los clientes demandan bastante y siguiendo nuestra vocación de máxima satisfacción al cliente hemos decidido adquirirla, ya que su versatilidad nos sorprendió gratamente".
Este modelo de Octopussy 1412 Twin está equipado con motor monocilíndrico silenciado/eléctrico 220V y comandos en la cesta con display digital limitador de carga. Los estabilizadores son hidráulicos y su capacidad de carga es de hasta 200 kg. Una máquina moderna, segura y altamente fiable.