Siguen las novedades de Socage en Apex

socage

Las novedades de Socage para la feria APEX conciernen a la serie VT (Van Telescópico) proyectada, por ahora, en dos versiones, una de las cuales, la 12VT, estará presente durante la feria de Amsterdam.

La serie VT presenta plataformas de trabajo aéreo telescópicas sobre furgoneta que van desde los 12 hasta los 14 metros de altura y pueden ser con o sin JIB. SOCAGE ha diseñado esta serie para acceder al sector de las furgonetas. Las plataformas de trabajo aéreo VT son ideales para quienes efectúan trabajos en altura y a su vez necesitan espacio para cumplir los desplazamientos con las herramientas de trabajo. Un usuario ideal de estas plataformas con furgoneta Van podría entonces ser quien se ocupa de efectuar mantenciones de instalaciones eléctricas y de luminarias.

Las plataformas aéreas telescópicas sobre furgoneta Van Socage son muy fluidas y rápidas en los movimientos. Además, logran realizar maniobras simultáneas y son sencillas para utilizar.

Sobre el cesto se encuentran tres o cuatro mandos: uno sirve para los movimientos verticales, otro para la rotación, otro para la extensión y el último para manejar el jib.
Las plataformas telescópicas, con su estructura, son ideales para los operadores que necesiten efectuar trabajos y mantenciones en las carreteras, ya que no ocupan mucho espacio cuando están accionadas.

La 12VT, montada sobre Iveco Daily, alcanza una altura máxima de 12,1 metros y un alcance lateral de 8 metros y además tiene una carga máxima de 120 kg.
Pueden visitarlos en la feria APEX y podrán descubrir todas las novedades de Socage.