Liebherr LTM 1750-9.1 amplía con una grúa móvil la flota de Gertzen

liebherr

Gertzen Krane & Transporte GmbH & Co.KG con sede en Kluse –Ahlen en Emsland ha recepcionado a finales de febrero una nueva grúa móvil de 750 toneladas en la Liebherr-Werk Ehingen. El dueño de la empresa Wolfgang Gertzen y el gerente de planificación Thorsten Kleemann fueron personalmente a la recepción de la nueva grúa. "La LTM 1750-9.1 es un complemento significativo / razonable en el área de las grúas grandes entre la LTM 1500-8.1 y la grúa sobre cadenas LR 1600/2. Nos hemos decidido por la LTM 1750-9.1 para satisfacer el aumento de necesidades de nuestros clientes. Esta grúa de Liebherr es una grúa de uso universal para nosotros", explica Wolfgang Gertzen sobre esta inversión.

Están previstos trabajos para clientes en el sector de la energía eólica así como en el de la industria y de la química.Wolfgangt Gertzen elogia el concepto global de la 750 toneladas de Liebherr: "La grúa se distingue por su alta flexibilidad y movilidad. Las cargas variables por eje son un gran punto a favor. Poder circular con tan sólo 99 t de peso total es una gran ventaja para la circulación por carreteras que necesitan permisos. Además, no se necesitan demasiadas unidades de transporte y el montaje de la grúa es muy rápido, similar a la LTM 1500-8.1".
El grupo Gertzen
Gertzen es especialista en el área de las grúas móviles, los transportes especiales y pesados así como de las plataformas de trabajo, camiones, unidades de transporte y servicio de rescate. Más de 20 grúas y 50 unidades de transporte pertenecen a la flota "amarilla Gertzen".
La LTM 1750-9.1
La 750 toneladas cubre un áera de aplicación muy extensa con su potente sistema de plumas y su amplio equipamiento. La nueve ejes se distingue por llevar la pluma telescópica completa, circulando por carretera. Para apoyar la rentabilidad de la grúa en su uso a nivel mundial, se tuvieron en cuenta los diferentes pesos de transporte y las diferentes variantes de peso por eje en la configuración de la LTM 1750-9.1.-

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.