El Foro de Aseamac se celebrará en enero de 2015

El Foro ASEAMAC es el punto de encuentro para todos los profesionales del alquiler de maquinaria y se celebrará el 28 de enero de 2015 en Madrid.
Durante este evento se llevarán a cabo conferencias y debates que aborden temas de actualidad para el colectivo, además de contar con una zona de exposición.

Así mismo, se ofrecerán momentos de encuentro que fomenten el intercambio de impresiones y la creación de nuevas relaciones entre los profesionales del sector.
El Foro ASEAMAC 2015 se dirige principalmente a:
• Propietarios y directivos de empresas de alquiler.
• Profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler.
• Técnicos en prevención de riesgos laborales relacionados con el sector.
• Profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad.
Oportunidades para expositores y patrocinadores
Las empresas proveedoras del colectivo del alquiler sólo podrán participar en el Foro ASEAMAC 2015 a través de una de las siguientes opciones de patrocinio.
Se puede participar como expositor o patrocinador del evento. En ambos casos, estas oportunidades de marketing incluyen:
• Visibilidad de la marca en todo el material promocional del evento
- Póster oficial del evento - Envío de información durante la preparación del evento en el sitio web, boletín y canales en redes sociales de la asociación - Notas de prensa previas y posteriores al evento.
• Visibilidad de la marca en toda la documentación del evento:
- Logo en el programa (digital e impreso) - Página de publicidad A4 en color en el libro de ponencias del evento (en formato digital).
• Una mesa – stand propio en la zona de expositores durante el Foro:
- La zona de expositores estará situada junto al salón del foro, y en el mismo espacio donde se servirá el café y la comida en los descansos. - Se habilita una zona de exposición para colocar las mesas con material promocional de todos los expositores.
- Cada expositor contará con una mesa propia.
• Pases profesionales de acceso al evento, cada uno incluye:
- Materiales y documentación del asistente - Libro de ponencias y certificado de asistencia - Acceso a la sala de exposición del evento - Asistencia a las conferencias - Cafés y comida

Para obtener más información o contratar su espacio visite:
www.aseamac.org/foro/aseamac2015/marketing

Se ofrece un 25% de descuento en las contrataciones formalizadas antes del 30 de septiembre de 2014.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.