MILLS adquiere la plataforma autopropulsada más grande de todo Latinoamérica, la plataforma GENIE SX- 180

mill

Mills, uno de los mayores alquiladores de plataformas de Brasil ha adquirido la nueva plataforma autopropulsada Genie SX -180, que será la plataforma más grande de su tipo en operación en América Latina. Gracias a su brazo telescópico autopropulsado, la máquina es capaz de alcanzar una altura de casi 56 metros de altura, con dos operarios en su cesta. El equipo, que es alimentado por un motor diesel, será entregado en agosto y estará disponible para el trabajo de todo Brasil.

A pesar de tener casi trece metros de largo y tres metros de ancho cuando está retraída, debido a su tecnología de chasis en el eje X se recoge y puede ser colocado en la parte superior de un camión normal.
"Cada vez es más común el uso de equipos para realizar ciertos trabajos de más de 50 metros. El equipo que vamos a traer a Brasil es lo más moderno del mundo y traerá más seguridad para aquellos que necesitan trabajar en lugares de altura. Los operadores estarán juntos en la canasta y no separados como en el caso de las grúas", explica Sergio Kariya , director de Mills.
Una de las grandes ventajas de Genie SX- 180 es que la plataforma puede girar 360° de movimiento continuo y sin interrupción del trabajo. Además, viene con controles de palanca, de efecto Hall totalmente proporcional. Debido a su tecnología de chasis en X, sus ejes proporcionan mayor estabilidad cuando está desplegada para trabajar.
Como sucede cuando una empresa contrata a Mills, los operadores de la Genie SX-180 recibirán un entrenamiento especial para el manejo y también puede contar con el departamento de servicio de la Compañía.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.