ALO VENTAS entrega un segundo Trailers TSR a Transportes Ceta

alo

Transportes Ceta recibió en la Casa Matriz de Alo Group Chile, el segundo Trailers TSR comprado a través de Alo Ventas para el traslado de sobredimensionados y maquinaria pesada. Este segundo equipo TSR (de 8 ejes) se suma al adquirido anteriormente en diciembre de 2013. La entrega se realizó conforme a lo estipulado por Alo Ventas con sus servicios técnicos y de Post Venta en terreno, para que Transportes Ceta recibiera el equipo satisfactoriamente.

La entrega se realizó a los dueños de Transporte Ceta, Sr. Jimmy Silva y Sra. Cecilia Taibo, junto a la presencia del Departamento de Ventas, Ejecutivo Comercial, Sr. Andrés Uribe y Jefe de Post Venta, Sr, Rodrigo Messenger y técnicos de Alo Ventas.
Estos buenos resultados de compra por parte de Transporte Ceta, proyectan futuras negociaciones con Alo Ventas, -presentes en el centro de la minería mundial Expomin 2014-, para la adquisición de otros equipos de la marca holandesa TSR.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.