TEREX AWP NOMBRA A LEE VICKERS COMO GESTOR DE SEGURIDAD DE PRODUCTO Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO

terex

Terex Aerial Work Platforms (AWP) ha nombrado a Lee Vickers para ocupar el nuevo cargo de Gestor de Seguridad de Producto y Cumplimiento Normativo para la región de Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR). Lee dependerá directamente de Joe George, Vicepresidente y Director General de Terex AWP, y de Rick Curtin, Director de Seguridad de Producto de Terex.

Con base en el Reino Unido, Lee será responsable de brindar soporte de seguridad de producto y cumplimiento normativo a clientes de productos Genie® en EMEAR, así como al departamento de Seguridad de Producto y a los Gestores del Servicio Técnico de Terex AWP.
«De acuerdo con nuestro compromiso con el cumplimiento normativo y la seguridad de producto en nuestra industria, resultan fundamentales la velocidad de la comunicación global y la respuesta rápida a las demandas de nuestros clientes», dice Joe. «Lee actuará de forma integral en este papel permitiendo a la región EMEAR aumentar la velocidad de resolución en cuestiones de seguridad de producto y cumplimiento normativo, así como optimizar y simplificar la comunicación con las autoridades externas y nuestra base de clientes. Su riqueza de conocimientos sumada a su ética laboral y dedicación incuestionable le han permitido acumular gran experiencia en el negocio y en toda la industria de las plataformas aéreas».
Lee se unió a Genie en 1996 como ingeniero de mantenimiento abarcando el soporte a productos sobre el terreno en el Reino Unido e Irlanda, así como en zonas de Europa continental. Ocupó las funciones de ingeniero jefe, director de mantenimiento y director del servicio técnico, asumiendo plena responsabilidad para la capacitación, la inspección previa a la entrega en el Reino Unido y el soporte de producto.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.