Linda Vista y Gruest adquieren las dos primeras grúas Liebherr LTM 1090-4.2 de la Península Ibérica

liebherr

Linda Vista y Gruest han adquirido las grúas de 90 toneladas LTM 1090-4.2.

El nuevo modelo de Liebherr está teniendo una gran aceptación en el mercado debido a sus modernas prestaciones.
Las dimensiones de la grúa de 2,55 metros de ancho por 13,39 metros de largo, la más avanzada tecnología aplicada en las grúas LTM de Liebherr y la longitud de pluma de 60 metros son algunas de sus características más destacadas. En la decisión de la compra también ha sido determinante la calidad y la gran disponibilidad del servicio postventa de Liebherr.
La nueva LTM 1090-4.2 está teniendo una gran aceptación en el mercado de la Península Ibérica y cuenta con varios pedidos para este año. El nuevo modelo combina potencia, movilidad y eficiencia al máximo nivel. Con sus múltiples configuraciones de desplazamiento, posibilita un transporte más económico a nivel mundial. Mediante la incorporación de los sistemas innovadores VarioBallast y VarioBase® se incrementa la potencia, la flexibilidad y la seguridad de las grúas.

LindaVista 3
Linda Vista, establecida en 1970, es una compañía pionera en Barcelona. Sus principales ámbitos de actuación son los servicios especiales de elevación, el transporte y particularmente la colocación de maquinaria. La adquisición de la LTM 1090-4.2 es una apuesta importante en la renovación de su flota con tecnología Liebherr.
Por su parte, Gruest es una empresa de alquiler de grúas telescópicas situada en la ciudad portuguesa de Estarreja. Desde 1999, año de su fundación, Gruest ha confiado siempre en las grúas Liebherr para desarrollar su actividad. En la actualidad cuenta con más de 30 grúas Liebherr trabajando en Portugal, Angola y Mozambique.