VAMASA presenta su nueva imagen corporativa

VAMASA

Tras mÁs de 25 años de la compañía en España, y después de su reciente incorporación al grupo inversor de las familias Termote y Vanhalst, de origen Belga, líder en Europa en el sector de la maquinaria, Vamasa inicia la transición a su nueva imagen corporativa plenamente conocida a nivel internacional: Mateco.

Tras la adquisición del 100% de las acciones de la compañía por parte del grupo a inicios del 2017, Vamasa ha iniciado su expansión geográfica, añadiendo a las delegaciones ya existentes las nuevas en las provincias de Zaragoza y Tarragona. Así mismo, se ha iniciado el desarrollo del negocio internacional colaborando con todas las empresas españolas que se están desplazando por Europa y que necesitan de los servicios de alquiler de calidad y excelencia.
Continuando con la estrategia de integración en la división de alquiler de maquinaria, Vamasa cambia su imagen corporativa adoptando el nombre de Mateco, empresa de alquiler especialista en elevación de personas más grande del centro de Europa. Mateco cuenta con una flota superior a 30.000 máquinas repartidas por todo el centro y Este de Europa, y más de 100 delegaciones situadas en todas las principales capitales europeas.
La trayectoria de Vamasa y la trayectoria de Mateco ha proporcionado un profundo conocimiento del sector, de los equipos, y de los clientes; Su unión les permitirá ofrecer un servicio experimentado, capaz de adaptarse eficazmente a las necesidades más exigentes de la industria, la construcción, el mantenimiento y los eventos. Con la adaptación constante a los crecientes desafíos del sector de la elevación.
VAMASA-MATECO ofrece un completo asesoramiento comercial en alquiler de plataformas y carretillas elevadoras, venta de equipos nuevos y usados, servicio técnico, postventa y línea directa de atención. Desde hoy su nueva imagen se implantará de manera progresiva en todos sus productos.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.