RIWAL completa la integración de AFI en Alemania y nombra nuevo Country Manager

riwal

Riwal, especialista en plataformas aéreas y en alquiler y venta de manipuladores telescópicos, ha completado la integración de AFI GmbH, que fue adquirida en mayo de 2017, en su organización.

La recién formada Riwal Arbeitsbühnenvermietung GmbH une bajo un mismo techo a AFI GmbH con sede en Hamburgo y las operaciones alemanas de Riwal Deutschland GmbH. Dietmar Müller se unirá a la empresa como nuevo Country Manager el 1 de febrero. El reposicionamiento en Alemania hará que el grupo internacional Riwal fortalezca su presencia en el mercado alemán, convirtiéndose en una de las compañías de alquiler de AWP de servicio completo líder en el país.
La recién formada Riwal Arbeitsbühnenvermietung GmbH ha aumentado el número de sucursales Riwal en Alemania de tres a 11. Esto convierte a la compañía en uno de los operadores de alquiler de plataformas aéreas y manipuladores telescópicos más grandes de Alemania. Alrededor de 150 empleados operan una flota de alquiler de cerca de 2.000 máquinas de más de 70 tipos diferentes, que están disponibles para clientes de cualquier tamaño en toda Alemania. La amplia gama de servicios de la compañía se complementa con la capacitación de operadores profesionales a través de la Academia Riwal certificada por IPAF y la venta de plataformas de trabajo aéreo nuevas y usadas.
Dietmar Müller ha sido nombrado nuevo Country Manager de Riwal Arbeitsbühnenvermietung GmbH. Müller ocupó el mismo puesto en Gardemann de 2015 a 2017. Anteriormente, trabajó en Munters AB, un proveedor líder mundial de soluciones comerciales de tratamiento de aire. Ocupó varios puestos de gestión dentro de la empresa entre 1998 y 2015, tanto en Europa como en los EE. UU., Así como en la región de Asia Pacífico. Dietmar informará directamente a Pedro Torres, COO.
El CEO de Riwal, Norty Turner, comenta: "Al formar Riwal Arbeitsbühnenvermietung GmbH e incorporar AFI GmbH al Riwal Group, hemos reforzado permanentemente nuestra posición en el mercado alemán de alquiler AWP, uno de los mercados más importantes de Europa. Ahora estamos mucho mejor posicionados para servir tanto a nuestros clientes actuales como internacionales en Alemania mientras nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia al cliente. Estamos encantados de darle la bienvenida a Dietmar Müller, un especialista en la industria fuerte y experimentado, al equipo de Riwal como nuestro nuevo Country Manager de Alemania ".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.