ANMOPYC PRESENTA SU NUEVO PLAN ACTIVIDADES DE EXPORTACION PARA EL AÑO 2018

ANMOPYC

ANMOPyC, Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, presenta el plan de promoción exterior del sector MOPyC correspondiente al año 2018, tras haber sido aprobado por parte de ICEX, España Exportación e Inversiones.

En ANMOPYC son conocedores de la importancia de los mercados internacionales para competir hoy en día, por ello todos los años desarrollan un plan de actividades de promoción exterior que ayude a sus socios a encontrar vías para comercializar sus productos en el extranjero.

En su incansable empeño por mejorar la presencia internacional de la industria española de maquinaria para construcción, obras públicas y minería, ANMOPYC ha desarrollado un ambicioso plan de promoción exterior que cuenta con un total de 24 actividades. En él se incluyen todas aquellas acciones que desde la Asociación se van a llevar a cabo para impulsar la internacionalización de los fabricantes españoles a lo largo del 2018.

Este año destaca sobremanera la participación en ferias como INTERMAT 2018, la feria internacional por excelencia de nuestro sector en Francia, en la que participan 15 empresas y que esperamos sea todo un éxito y sirva a sus expositores como plataforma de lanzamiento al mercado francés y todos los mercados francófonos así como internacionales.

El Plan de Actividades de ANMOPYC engloba todas las zonas geográficas del planeta, bien mediante Misiones Directas, Inversas y Ferias en sus diferentes modalidades: Stands Informativos, Participaciones Agrupadas o Pabellones Oficiales.

A continuación les mostramos el Plan de Actividades Exportación 2018

ANMOPYC 2

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.