Sarens gana un contrato en una refinería de petróleo

sarens

Sarens utilizará dos grúas CC8800-1 de 1.600 toneladas de capacidad para el contrato con una refinería de petróleo de Corpus Christi, en Texas.

 

Sarens ha recibido el contrato de Kellogg, Brown & Root (KBR) para apoyar las actividades de construcción y expansión en una refinería de petróleo en Corpus Christi, Texas, EE.UU..
Sven Janssens, gerente de operaciones de Sarens en EE.UU., dijo: "Los proyectos de expansión plantean varios desafíos únicos, incluyendo la necesidad de dos grúas de 1600 t de capacidad en el sitio al mismo tiempo."
A partir de este mes, el contrato incluye la elevación de cargas pesadas y la colocación de dos vasijas de los reactores de hidrocraqueo, donde la más grande pesa 359,7 toneladas. Entre otros equipos de apoyo, los ascensores requieren una grúa CC8800-1 con 84 metros de pluma principal y una bandeja Superlift que contiene 640 toneladas de peso de lastre. Sarens planea usar hasta 14 personas cualificadas para apoyar las actividades de carga pesada.

"La grúa también debe ser apartada de la instalación para limpiar equipos de la planta principal, por lo que la combinación de la distancia y peso del reactor han hecho a la CC8800-1 la grúa adecuada para el trabajo", dijo Sean Poynter, Responsable de proyecto en Sarens en EE.UU

Son 10 meses los previstos para la conclusión, y el contrato incluye la elevación de cargas pesadas y la colocación de 48 módulos y dos vasos de torre. La selección más pesada para este nuevo proyecto de construcción es un despentanizador 583 toneladas utilizado en la industria de la refinación de petróleo.

Para apoyar este esfuerzo, Sarens utilizará una segunda grúa CC8800-1, con 96 metros de pluma principal y un Superlift con 640 toneladas de peso de lastre.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.