MAGNI TH en Bauma con un modelo de 39 m

MAGNI TH

Magni TH estará presente en la próxima edición de Bauma en el stand FS 1107/9 con una superficie de 670 metros cuadrados. Muchos modelos de ambas gamas se mostrarán y el modelo de 39 metros será la más interesante.

Estará el modelo RTH 5.23 Smart, con chasis compacto y estabilizadores de pivote, un RTH 5.25 Smart S, de chasis compacto y estabilizadores, un RTH 5.26S, un RTH 5.30S, un RTH RTH 5.35S y RTH 5.39S, chasis de tamaño medio y tijeras estabilizadores.

Habrá también un HTH 30.12, como representante de los manipuladores telescópicos pesados.
Además, estará disponible una cabina de trabajo para ser probada por los visitantes.
Siguen buscando distribuidores para ampliar su red de ventas.

La gama "Smart S" comprende modelos de 21m, 23m y 25m, construido sobre el mismo chasis compacto "inteligente", pero con unas tijeras estabilizadoras que otorgan una mayor flexibilidad y un mejor rendimiento de elevación; De hecho, es cierto que con estos modelos siempre se puede estabilizar la máquina de calibre, incluso sin la necesidad de estabilizadores que se extienden.

Estos modelos se comercializaban ya en 2015, pero la presentación oficial se llevará a cabo en Bauma 2016.
Los telescópicos de Magni cuenta con innovaciones importantes y altos rendimientos.

Modelo de 39 m: RTH 5.39S

Después del modelo RTH 5.35 S Magni telescópicos se superó a sí mismo proyectando y fa-bricando un modelo aún más alto: el RTH 5.39S, que es ahora el mayor manipulador telescópico de altura de trabajo en el mundo con 39 m.

Este nuevo modelo, que será presentado por primera vez en Bauma 2016, tiene algunas ca-racterísticas muy especiales:

- El chasis es igual que en el modelo RTH 5.30S y ha sido reforzado para resistir los grandes esfuerzos. Tiene 38,7 toneladas, una capacidad máxima de elevación de 2 toneladas y permite trabajar en un edificio hasta el piso 13.

- La transmisión se compone de un motor Mercedes final Euro 4 con 170 kW / 231 CV, una bomba de pistón hidrostática Bosch Rexroth y un motor hidrostático Bosch Rexroth.
- La cabina refleja los estándares de todas las máquinas RTH: se presuriza con la filtración del 100% del aire de entrada, aire acondicionado, parabrisas panorámico desde abajo hacia arriba, dobles palancas de mando CAN BUS electro-proporcional, ROPS y FOPS, Magni Combi Touch System ( MCTS), que es una interfaz de pantalla táctil para el operador que le permite gestionar toda la máquina a través de 5 páginas principales y guía del operador con mensajes escritos, con autodiagnóstico para la resolución de problemas eléctricos y electrónicos.
- Brazo patentado: ésta es una de las mayores innovaciones de este modelo, ya que consta de 6 elementos con 2 cilindros de extensión colocados fuera del propio brazo, y en su interior son sólo mangueras y tuberías. De esta manera, las mangueras tienen más espacio disponible para moverse durante la extensión y retracción de la pluma y esto evita roturas accidentales.
Otra peculiaridad de la pluma es la forma en que es administrado por el software: las primeras 4 secciones son activadas por el cilindro colocado en el lado superior de la pluma y se mueven en proporción con el sistema de extensión de la cadena. El quinto elemento, que es el más grande y el más pesado, es administrado por otro cilindro colocado en la parte inferior del brazo, que funciona de una manera proporcional al ángulo de la pluma; esto significa que cuanto más aumenta el ángulo, el quinto elemento más se extiende.

Esta máquina, como todos las demás de la gama Magni, es una máquina 3 en 1 y si está equipado con el accesorio adecuado, puede realizar más de una tarea: grúa, plataforma y manipulador telescópico.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.