J. Campos adquiere dos Oil&Steel Scorpion 1812 Plus

J. CAMPOS

La empresa J. Campos, especialista en alquiler de maquinaria de construcción, ha adquirido recientemente dos plataformas telescópicas de 18 m de la marca Oil&Steel.

La empresa se dedica al alquiler de maquinaria en general y cuentan con una amplia experiencia en el sector. Están situados en Sant Joanet y trabajan día a día para ofrecer un servicio con eficiencia y calidad, ajustándose siempre a las necesidades de sus clientes.

J. Campos dispone de personal altamente cualificado y cuentan con la maquinaria precisa para garantizar a sus clientes la seguridad y el bienestar que se merecen.
La empresa ofrece una amplia variedad de servicios y maquinaria de alquiler para la construcción, así como productos del sector, tales como: vibradores, martillos eléctricos, compresores, cortadoras, bombas de agua, carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, plataformas telescópicas, plataformas sobre camión, dúmpers o grupos electrógenos insonorizados.

El adquirir dos modelos de la marca Oil&Steel supone una inversión en la flota y un valor añadido para sus clientes y demuestra el compromiso de J. Santos de estar a la vanguardia en equipos nuevos, de rápida intervención y con altas prestaciones. Han destacado la facilidad de manejo de la máquina y su versatilidad.

Scorpion 1812 Plus

Alcanza una altura máxima de trabajo de 17,8 m y ofrece un alcance lateral de 12 m.

Compacta y estable

Las plataformas con brazo articulado de la serie Scorpion están particularmente indicadas cuando se deba efectuar intervenciones inmediatas alcanzables estabilizando directamente desde la calzada. En los modelos 1490 y 1812 se ha implementado un sistema de rotación en corona con ángulo de rotación a 400°.

Extremadamente compacta

Todas las Scorpion están montadas sobre vehículos con permiso de conducir tipo B y se caracterizan por sus dimensiones reducidas en comparación a las elevadas prestaciones que estos modelos garantizan.

Estabilización

Estabilización con dimensiones extremadamente reducidas, es una característica de las plataformas telescópicas, juntamente con la seguridad operativa.

Despliegue rápido

El proyecto Scorpion nace de la necesidad de proporcionar un medio rápido y seguro de llegar a alturas considerables en poco tiempo. Es fácil intuir entonces cuan útil será esta serie aquellos que deben efectuar múltiples operaciones en altura en distancias cortas, como el mantenimiento de la iluminación vial.

Altura de trabajo y amplitud de lateral considerable

Esta serie de plataformas aéreas es capaz de alcanzar alturas que van de los 14 a los 18 m y amplitud hasta los 12 m.

Robusta y protegida

El nuevo diseño y los nuevos materiales para la tapa de protección de los controles, confieren a la línea Scorpion mayor resistencia y durabilidad en el tiempo, además de protección de los dispositivos durante el uso ordinario de la plataforma.

Elevadas prestaciones

La continua innovación tecnológica en los modelos Scorpion ha aportado un aumento de la carga máxima de 200 a 225 kg en los modelos 1490 y 1812.

Máximo control, máxima seguridad

Mejoras adicionales a la estructura electrohidráulica. Esto garantiza unos sistemas de seguridad más evolucionados y conforme a las nuevas normativas.

Prestaciones a la vanguardia con dimensiones mínimas

Carga máxima 225 kg.
Sistema de rotación en corona con ángulo de rotación a 400°.

Se ha implantado también una importante innovación en el sistema de estabilización del modelo 1812. Gracias a la eliminación de los soportes extensibles delanteros, ha sido posible garantizar las máximas prestaciones, con una planta de estabilización mínima, además de sencillez en el manejo y de un notable ahorro de tiempo para el operador.

Datos técnicos Scorpion 1812

Altura máxima de trabajo: 17,8 m
Altura hasta el suelo de la cesta: 15,8 m
Alcance máximo de trabajo: 12 m
Capacidad máxima de carga: 225 kg
Tipo brazo de trabajo: Telescópico en acero
Rotación torreta: 400º
Dimensiones plataforma: 1400 x 700 x 1100 mm aluminio
Rotación plataforma: 90º derecha + 90º izquierda
Mandos: Tipo hidráulico proporcional
Altura de reposo: 2900 mm
Longitud de reposo: 6600 mm
Ancho de reposo: 2100 mm
Estabilización: Tipo A
Instalación mínima: 3,5 t

JCampos 3

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.