Gran despliegue de Anmopyc y la maquinaria española en Bauma 2016

ANMOPYC

La feria Bauma 2016 cerró sus puertas el pasado domingo 17 de abril superando las perspectivas más optimistas y certificando su liderazgo mundial.

La gran afluencia de público fue una constante durante los siete días del certamen, destacando la calidad y profesionalidad de las visitas. Los más de 580.000 visitantes que se registraron, son el record absoluto de la feria. Una vez más Bauma no defraudó a nadie.

La industria española de maquinaria para construcción obras públicas y minería fue la novena en importancia en esta edición de Bauma. Las 52 empresas asociadas a Anmopyc participantes, ocuparon un total de 5.000m2, tanto en la zona interior como exterior, en donde se mostraron destacadas novedades tanto tecnológicas como en la presentación de nuevos productos.

Buenas perspectivas de negocio

Tras la finalización de la feria han podido constatar las buenas sensaciones que ha dejado la edición 2016 en sus expositores de cara al futuro. Los visitantes venidos de más de 200 países abren un gran número de oportunidades comerciales en diferentes partes del mundo lo que ha generado gran optimismo en las perspectivas de negocio de sus asociados.

Stand de ANMOPYC, punto de encuentro del sector nacional

No sólo las empresas expositoras quedaron satisfechas con la feria, los asociados pertenecientes a Anmopyc que no expusieron en el evento, contaron con el stand de la Asociación para mantener reuniones con empresarios extranjeros que estaban visitando la feria.
Una vez más la Asociación sirvió como apoyo a sus asociados tanto en el montaje y desmontaje, así como en los días de feria, donde se informó de la oferta de maquinaria española además de mantener reuniones con empresarios, representantes de ferias, prensa y demás agentes del sector.

Vino español

Como novedad Anmopyc ofreció un vino español a sus asociados y representantes de prensa en un ambiente agradable y distendido. El evento contó con el patrocinio de Bodegas Aragonesas quien de esta forma mostró su apoyo a la Asociación y a la maquinaria española, ofreciendo una degustación de sus grandes vinos.

Publicidad en la feria.

Como ya es habitual en Bauma, la Asociación volvió a disponer de uno de los principales espacios publicitarios, un gran poster en la entrada oeste, en el que se anunciaba la presencia de ANMOPYC y sus asociados en la feria, con el lema BULDING THE FUTURE SPANISH CONSTRUCTION EQUIPMENT, y la imagen de un gran plano de la feria con los logotipos de las empresas y sus ubicaciones en la feria.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.