La primera APEX Asia se realizará en 2017

apex

La versión asiática de equipos de acceso de APEX se ha establecido en paralelo a CeMAT ASIA 2017 en Shanghai del 31 de octubre al 3 de noviembre.

APEX Europea seguirá en Amsterdam; próxima edición del 2 al 4 de mayo de 2017.
KHL Group y B.V. Industrial Promoctions International (IPI), en cooperación con Deutsche Messe AG, están lanzando la versión asiática de su popular feria de plataformas aéreas APEX.
La primera APEX Asia está programada para el 31 octubre a 3 noviembre, 2017 en el Shanghai New International Expo Centre, que se realizará en paralelo con CeMAT ASIA. APEX Asia es una rama de la establecida APEX Europea, que se establece del 2 al 4 de mayo de 2017 en el centro de convenciones RAI de Amsterdam en los Países Bajos.
China y Asia se encuentran entre los mercados de plataformas aéreas en el mundo de más rápido crecimiento. APEX Asia será el escaparate para los fabricantes y distribuidores y así poder promover equipos de acceso moderno a los compradores y usuarios a través de todo el continente. APEX Asia es co-localizado con CeMAT ASIA - feria líder de Asia para la logística intra y gestión de la cadena de suministro - dando a los expositores de APEX acceso a 70.000 visitantes de CeMAT ASIA. APEX Asia estará ubicado en el Hall W5 en CeMAT ASIA con libre circulación de los visitantes entre los dos espectáculos.
"APEX es un espectáculo creado y querido en el calendario de la industria de acceso, pero con un mercado chino y asiático en rápido desarrollo, es evidente que esta región se beneficiaría de un programa local dedicado a acceder a los equipos", dijo Tony Kenter, Director General de IPI.
"Desde el primer APEX en 1996, la feria ha jugado un papel importante en la promoción de la industria de acceso y la creación de una verdadera comunidad de acceso. APEX Asia traerá estos mismos beneficios para el mercado asiático, la promoción de equipos de acceso moderna y el desarrollo de una industria madura acceso".
"Co-localizar con CeMAT es un enorme beneficio para APEX Asia. Estamos tomando ventaja de los vínculos establecidos entre los sectores de manipulación de materiales y de la plataforma aérea en China, donde muchos de los primeros usuarios del acceso provienen del sector de vehículos industriales. APEX Asia expondrá plataformas aéreas para una gran audiencia de compradores actuales y potenciales".
Wolfgang Pech, vicepresidente senior de Deutsche Messe AG, dijo; "Desde su estreno en 2000, CeMAT ASIA se ha convertido en la principal feria de intralogística de Asia. Junto con los eventos de ubicación conjunta PTC ASIA, ASIA ComVac y Suministro Industrial ASIA, todos los años hemos logrado un crecimiento en el número de expositores y visitantes. En 2015, más de 2.200 empresas exhibieron en un área de 155.500 metros cuadrados. Con APEX Asia damos la bienvenida a un evento que perfectamente encaja en nuestra cartera existente y ofrece al visitante incluso más atractivos".
Access International, la revista KHL Group e (IPAF), son partidarios APEX Asia.
Tim Whiteman, director general y consejero delegado de IPAF, dijo; "El creciente número de miembros de IPAF en Asia está firmemente detrás de este nuevo desarrollo emocionante."
Junto APEX Asia y CeMAT ASIA, KHL celebra su Conferencia Internacional de Alquiler (IRC), un evento anual para el sector de alquiler de equipos que KHL ha celebrado en China desde 2013. La conferencia está organizada por la publicación de KHL, International Rental News (IRN).
IRC atrae audiencias de hasta 300 personas para las presentaciones de compañías como United Rentals, Loxam, Nikken, Alquiler de Coates, Alquiler Hertz Equipment Co y HSS Hire. Con la puesta en escena de la conferencia junto con APEX Asia y CeMAT ASIA se asegurará de garantizar con una audiencia de los gerentes de alquiler de acceso más importantes de Asia y propietarios.

APEX 3

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.