GAM facilita que la empresa se despreocupe de su parque de maquinaria

gam

Una oferta completa orientada a que el empresario se centre en su actividad y en lo que forma parte del núcleo de su negocio y no distraiga parte de su tiempo y recursos en aquello que, con la máxima eficiencia y menores costes, puede ser llevado a cabo por especialistas en la materia.

Esta es la nueva propuesta de GAM para la industria y áreas logísticas que supone una solución global para todas las necesidades relacionadas con la gestión de equipos.
El asesoramiento técnico y comercial, a través de un único interlocutor, forma parte de un programa personalizado que incluye un servicio de valoración y optimización de flotas, con opciones de alquiler, compra y venta de segunda mano, así como un servicio técnico permanente con un plan de rutinas de mantenimiento para minimizar los costes e inconvenientes por averías sobrevenidas y/o de larga duración.
El nuevo servicio contempla también planes de formación homologada para operarios, propuestas de alquiler a largo plazo u operaciones de compra y renovación de flota, que son algunos de los puntos fuertes de una oferta que incluye también homologaciones, transporte, logística y equipos de sustitución, para que el cliente se pueda concentrar exclusivamente en su actividad empresarial.
Todo esto, y más, se contempla en el nuevo servicio de GAM a la industria, aglutinado bajo el lema "Ocúpate de tus Asuntos".
Con más de una década de experiencia en gestión de maquinaria y más de 100 delegaciones y 20.000 máquinas disponibles, GAM ofrece también una planificación y previsión de costes en función del modelo productivo de cada empresa gracias a su compromiso a largo plazo, en una apuesta por la flexibilidad como la mejor fórmula para adaptarse a las necesidades de cada negocio.

Acerca de GAM

GAM (General Alquiler de Maquinaria) es una compañía multinacional especializada en servicios globales de maquinaria. El alquiler, la compra y venta de maquinaria usada y de repuestos, el mantenimiento, la formación, el asesoramiento en la gestión de activos o la logística son algunas de las áreas que integran su portfolio de servicios. GAM está presente en el sector industrial, energético y medio ambiente, infraestructuras, handling en aeropuertos, explotaciones portuarias, limpieza de bosques y playas, la organización de eventos, etc., sirviendo en la actualidad a grandes empresas y proyectos de referencia en cada uno de estos ámbitos. La compañía cuenta con una plantilla superior a los 1.000 profesionales y opera en una docena de países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.