Bannerwebjekko

BANNER GIS 19

BANNER DISPONIBLE

 

 

banner haulotte diciembre18

Editorial

Ay Manolete, si no sabes torear...

foto maca editorialA finales de abril nos jugamos en España ...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

GERMANS HOMS se refuerza en Girona con la compra de Llogater

el .

Germans Homs

El pasado miércoles 3 de abril, Germans Homs Lloguer de Maquinària 1852 S.L.

adquirió la Sociedad Lloguers del TerS.L.U., empresa con dos delegaciones, Sant Julià de Ramis (Girona) y Llers (Figueres) y dedicada al alquiler de maquinaria, especialmente en el ámbito de eventos.

Germans Homs conmás de 140 trabajadores distribuidos entre su sede central en Mataró y sus once delegaciones comerciales en Cataluña, es una empresa familiar de capital nacional fundada por Vicenç y Marc Homs en el año 2010 y ya cuenta con más de 5.000 activos entre maquinaria para la construcción, andamios, módulos prefabricados, maquinaria de limpieza y jardinería profesional.

Germans Homs ha conseguido en los últimos años ser la empresa líder en Cataluña para el sector de la construcción, rehabilitación de viviendas e industria y completa recientemente la adquisición de la gerundense Llogater, empresa referente en el alquiler de maquinaria y grupos electrógenos para el sector de los eventos.

Esta adquisición permite a la Empresareforzarse geográficamente, con dos nuevas delegaciones comerciales en Sant Julià de Ramis (Girona) y Llers (Figueres). A raíz de esta compra, la Compañía creará una división especializada en el alquiler de maquinaria y grupos electrógenos para eventos, dando cobertura tanto a conciertos y espectáculos, entre los que destaca el Festival de la Porta Ferradade Sant Feliu de Guixols, como a ferias, fiestas y grabaciones de eventos deportivos, películas y series.

La operación, con la ayuda de l'Institut Català de Financesy el empuje de Suma Capital, entra dentro de la política de crecimiento inorgánica de la compañía iniciada hace unos años con la compra de Alconsa, Transportes Molina y S3M Iberia.

Germans Homs prestará el servicio de alquiler de maquinaria a todos los clientes de Llogater, ofreciendo las mismas ventajas que tenían hasta ahora y dándoles además la posibilidad de alquilar otro tipo de máquinas, equipamiento, módulos y andamios.

A su vez, los clientes habituales, dispondrán de más modelos de grupos electrógenos destacando entre ellos los generadores supersilenciosos, calefactores y máquinas de refrigeración que junto con las estructuras para escenarios y gradas, vallas, vestuarios, taquillas, sanitarios móviles y maquinaria paratrabajos en altura y transporte, darán cobertura a todas las demandas, desde pequeñas fiestas a grandes eventos.

Germans Homs continua así con su propósito firme de crecer como empresa alquiladora y con esta adquisición, convertirse en el operador global de alquiler para la Industria de eventos, fiestas y conciertos... Show Must Go On.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.