Bannerwebjekko

BANNER GIS 19

BANNER DISPONIBLE

 

 

banner haulotte diciembre18

Editorial

Ay Manolete, si no sabes torear...

foto maca editorialA finales de abril nos jugamos en España ...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

DEUTZ en Bauma

el .

deutz

DEUTZ presenta sistemas de transmisión alternativos con cero emisiones de carbono para el sector de carreteras del futuro.

DEUTZ está presente en Bauma, bajo el lema REVOLUTIONIZING POWER: sistemas de accionamiento avanzados de alto rendimiento.

Por primera vez, presenta una gama de sistemas de accionamiento innovadores para las aplicaciones fuera de la carretera con cero emisiones de carbono del futuro. El líder internacional en la fabricación de motores para el sector off-road ahora puede ofrecer combinaciones individuales de motores diesel, gas, hidrógeno, híbridos y electrificados como parte de un sistema de productos modular.

DEUTZ Advanced Configurator: sistema modular para soluciones de accionamiento personalizadas

Debido a que el sistema modular es altamente adaptable a los cambios en el mercado, pueden suministrar rápidamente soluciones que no solo se adaptan individualmente sino que también reducen Emisiones de carbono, consumo de combustible y costes globales. Esto ayuda al medio ambiente y agrega valor para sus clientes.
Los visitantes de la feria pueden ver el Configurador Avanzado en acción en espectáculos 3D que se están realizando dos veces al día en el stand de DEUTZ. Además, las aplicaciones del cliente E-DEUTZ se demuestran en operación en el área exterior de DEUTZ. Ralf Moeller está siendo el anfitrión de las demostraciones como parte de una campaña de respaldo que DEUTZ está lanzando en bauma.

Motores de combustión neutros en carbono gracias a combustibles sostenibles.

Además de las soluciones electrificadas, los conceptos innovadores de propulsión de DEUTZ incluyen motores de combustión avanzados que pueden funcionar sobre una base de carbono neutral mediante el uso de hidrógeno y otros combustibles alternativos. DEUTZ tiene grandes esperanzas en estas tecnologías y presenta una variante de hidrógeno de su exitoso motor TCD 7.8 en bauma. Este primer motor prototipo, basado en tecnología de hidrógeno de última generación, es el producto de la asociación de investigación de DEUTZ con la nueva empresa Keyou, con sede en Munich.
El TCD 5.2 y G 2.2 son dos innovaciones que tienen su estreno mundial en bauma en el segmento tradicional de motores de combustión. El TCD 5.2 es un potente motor en línea de cuatro cilindros que complementará la cartera de diésel existente de DEUTZ. Gracias a su sistema de reducción catalítica selectiva y ultra eficiente, también será el primer motor en línea de DEUTZ que cumple con el estándar de emisiones de la Etapa V de la UE sin la necesidad de recirculación de los gases de escape. El motor es un punto de referencia dentro de su clase, que ofrece hasta 170 kW al tiempo que ofrece dimensiones extremadamente compactas.
En el rango de potencia de salida más bajo, DEUTZ está expandiendo su gama de motores de combustión no solo en términos de capacidad sino también en términos de los combustibles que pueden usar. El motor TCD 2.2 de tres cilindros que se presenta en bauma se basa en el TCD 2.9 de cuatro cilindros. Ambos motores están ahora disponibles como variantes de gas de petróleo líquido: el G 2.2 y el G 2.9, respectivamente.

DEUTZ Advanced Repair: la digitalización del servicio.

El eslogan de servicio de DEUTZ es "Nos importa. Apoyamos. Entregamos'. El concepto de servicio integral de la compañía cubre todo, desde el cumplimiento de piezas hasta la provisión de una aplicación y un portal en línea. Como parte de este paquete integral, DEUTZ ofrece diagnósticos de motores móviles por teléfono inteligente y una plataforma central en línea para el pedido rápido y eficiente de piezas originales. Un destaque en particular es el concepto de servicio de reparación avanzada DEUTZ. Esta aplicación revolucionaria de realidad aumentada (AR) proporciona mecánicos equipados con tabletas de información en tiempo real que les ayuda a realizar trabajos de mantenimiento específicos en los motores DEUTZ, ofreciendo un anticipo de cómo podría ser el servicio en el futuro.

Deutz 3

DEUTZ TCD 5.2

Deutz 4

DEUTZ G 2.9

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.