Bannerwebjekko

BANNER GIS 19

BANNER DISPONIBLE

 

 

banner haulotte diciembre18

Editorial

Ay Manolete, si no sabes torear...

foto maca editorialA finales de abril nos jugamos en España ...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

BANNER TVH 17

PALFINGER - Ya conectado al futuro

el .

bauma19

PALFINGER está en bauma 2019 mostrando los últimos desarrollos e innovaciones en el campo de la digitalización y el servicio, todo bajo un mismo techo.

Palfinger bauma 3El objetivo principal aquí es demostrar cuánta tecnología digital del futuro ya está incorporada en las soluciones de alta tecnología de PALFINGER, desde las soluciones telemáticas de PALFINGER Connected para optimizar la utilización de la capacidad de la grúa (Fleet Monitor es una aplicación web para gerentes, programadores y gerentes de servicio, mientras que Operator Monitor es una aplicación móvil para operadores de grúas.) y sofisticados sistemas de control y asistencia para acceder a plataformas y grúas, a soluciones remotas y transmisión en tiempo real con Smart Eye, lo que permite a los técnicos de servicio en cualquier parte del mundo comunicarse con expertos.

Smart Boom Control es el nombre del nuevo controlador de punta de pluma para grúas de carga. Gracias a Smart Boom Control, todo lo que debe hacer el operador es especificar la dirección de movimiento de la punta de la pluma, mientras que PALTRONIC calcula la combinación de movimiento necesaria.

Palfinger bauma 4

Estreno mundial: grúa sobre orugas PCC 57.002

Tras el estreno del PCC 115.002 en el IAA en Hannover, PALFINGER ahora presentará el PCC 57.002, una versión más pequeña y aún más maniobrable de su grúa sobre orugas. El sistema no solo puede ser desmantelado en sus módulos constitutivos para el transporte, sino que también permite que sus módulos se combinen de diferentes maneras durante la operación. Dependiendo de la aplicación, por ejemplo, el módulo de grúa puede montarse en un camión o operarse en estabilizadores sin necesidad de la oruga. Esta increíble versatilidad asegura tanto la máxima flexibilidad como el máximo rendimiento. Ya sea en terrenos difíciles, en áreas urbanas, en grandes obras de construcción o en entornos industriales o interiores confinados, la grúa es potente y flexible y puede enfrentar cualquier desafío.

Palfinger bauma 5

Nuevos modelos TEC y SOLID.

Diez nuevos modelos TEC en la clase de 25–37 toneladas-metros ofrecen todas las características de una grúa de gran capacidad PALFINGER y estarán disponibles a partir de 2019. Se presentan las siguientes grúas: PK 37.002 TEC 7 (con sistema de giro continuo), PK 35.002 TEC 5 (con sistema de giro de cremallera y piñón), PK 30.002 TEC 7 (continuo) con Smart Boom Control (ver arriba) y PK 26.002 TEC 3 (con sistema de giro de cremallera y piñón). Además, con el prototipo PK 58.002 TEC 7, la primera grúa TEC en la clase de 50–60 toneladas por metro.
Otros modelos nuevos en bauma incluyen el PK 24.001 SLD 6 y el PK 21.501 SLD 3 de la gama SOLID, que ofrecen una capacidad de elevación excepcional para tareas de carga sencillas. Estas serán las primeras grúas SLD en la clase más pesada de 20–25 toneladas por metro.
En el segmento de grúas para trabajos pesados, PALFINGER exhibe el PK 135.002 TEC 7. Gracias a su excelente relación de capacidad de elevación a peso muerto, este modelo se especializa en cargas pesadas y tareas que requieren un largo alcance. Su diversa gama de aplicaciones incluye todo, desde trabajos pesados hasta trabajos de instalación complejos.

Palfinger bauma 9

Electrificación en PALFINGER

Con la P 370 KS E, PALFINGER está lanzando la primera plataforma de acceso operada eléctricamente. Esta plataforma de clase Premium es silenciosa, eficiente y libre de emisiones, por lo que es ideal para el trabajo nocturno y en interiores, así como para su uso en sitios de construcción en áreas urbanas. El P 370 KS E combina un sistema de motor diesel con un sistema de motor eléctrico, lo que significa que ofrece el rendimiento y la vida útil de un motor diesel a bajos costos operativos.

Además de las plataformas de acceso eléctrico, PALFINGER lleva el tema de la electrificación para el sector de grúas al siguiente nivel en bauma 2019, presentando el PK 18502 SH como un ejemplo de las posibilidades. El PK 18502 SH puede operarse con una unidad eléctrica enchufable, así como de manera totalmente autónoma con un paquete de baterías, que a su vez puede ser suministrado por la red eléctrica o por medio de un generador.

Palfinger bauma 6

El P 370 KS E y el PK 18502 SH están en el soporte principal de PALFINGER.

PALFINGER presenta una selección de modelos de toda la cartera de plataformas globales.
La facilidad de uso es el sello distintivo de la clase Light NX, que está representada en bauma por dos nuevos modelos: el P 220 BK y el P 280 CK. Estos dos modelos Light class NX, que están diseñados para su uso en aplicaciones municipales y pueden ser operados por cualquier persona que posea un permiso de conducir estándar, cuentan con una impresionante gama de sistemas de asistencia al operador que permiten el cálculo flexible de alcance (LMB), altas cargas de canasta (300 kg) , fácil control del estabilizador en la base del vehículo y, como resultado, operación casi completamente intuitiva.

Con la P 130 A, PALFINGER ha llevado a la clase Smart al pick-up, con una altura máxima de trabajo de 13 metros, un alcance lateral máximo de 6,30 metros y un peso total de 3,200 kg. Dado que el modelo es extremadamente fácil de usar y aprender a operar no es ningún problema, es perfecto para el mercado de alquiler.

Con el P 200 AX, PALFINGER ha desarrollado un diseño extremadamente compacto para plataformas de acceso en la clase Smart. Con un peso bruto de 3,5 toneladas y una longitud de solo 5,39 metros en la posición de transporte, esta es la solución perfecta para espacios reducidos.

PALFINGER también presenta la plataforma más grande de la clase Tracked: la P 250 AJTK, que está diseñada para alturas de trabajo de hasta 25 metros y se completa con el rango. Sus dimensiones compactas lo hacen ideal para lugares de difícil acceso para plataformas montadas en camiones.
El ETC 40 IH. La plataforma elevadora aislada de alto rendimiento con una altura de trabajo de casi 14 m ya está siendo utilizada por las empresas de servicios públicos estadounidenses.

Palfinger bauma 7

PALFINGER ofrece soluciones óptimas para la industria del reciclaje.

En la familia de cargadores de ganchos, el PH T 20A TEC 5 es el primer modelo telescópico disponible en la versión TEC 5 de alta tecnología. El innovador controlador de cabina PAD-Touch combina dos conceptos de control: las tareas de movimiento de carga se controlan mediante un terminal de joystick compacto, mientras que todas las funciones adicionales se operan a través de la pantalla táctil, que también se puede conectar a una cámara trasera opcional para una máxima facilidad de uso.

Palfinger bauma 8

El PH T20A TEC 5 también se presentará por primera vez con una versión prototipo del asistente de carga inteligente recientemente desarrollado (patente pendiente). Este sistema detecta el contenedor del rodillo y dirige de manera semiautomática el brazo articulado a la posición de recogida correcta. La pantalla táctil del controlador PAD-Touch también facilita el control del contenedor del rodillo para los operadores.
También se muestra una grúa EPSILON M12L. El rendimiento y la robustez significan que no solo es ideal para la industria del reciclaje, sino que también se puede utilizar con agarradores de concha en sitios de construcción.

Palfinger bauma 10

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.