EDITORIAL NOVIEMBRE 2018

EDITORIAL

Roma no paga traidores

He tenido la suerte de volver a Roma, mi ciudad favorita. Y me ha hecho recordar la anécdota de los asesinos de Viriato, un pastor lusitano que venció a los romanos en nume-rosas ocasiones, siendo un gran estratega, llevando a cabo una guerra de guerrillas que permitió vencer uno tras otro a todos los generales romanos que le iban enviando.

EDITORIAL OCTUBRE 2018

EDITORIAL

Inteligencia emocional

Si tienes cuarenta y tantos, no has cotizado en tu vida, entiendo que tengas un plan B para que te den un sueldo vitalicio, un plan desesperado que te haga Presidente del Gobierno por ejemplo, porque...Si no has dado un palo al agua en tu vida, ¿a ver que vas a hacer sino ser presidente de un país de borregos? Ya me imagino la conversación entre Pedro y su mujer..."cari, te voy a hacer primera dama, pero que dices cuqui, si no tienes ni oficio ni beneficio...tu confía en mí, nadie me gana a trepa.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.