Bannerwebjekko

BANNER DISPONIBLE

BANNER DISPONIBLE

 

 

BANNER HAULOTTE18

Editorial

Equipazo no hay más que uno

foto maca editorialPor dónde empezar, con la cantidad de cosas que me han pasado ...

>> ENTRAR

Tarifas Publicidad

foto tarifas home ¿Quiere anunciarse en Movicarga?

 

>> ENTRAR

riwal-575x160

Banner tvh2017 575

RIWAL se agrega a la distribución de JLG

el .

RIWAL

Las áreas de representación de Riwal serán Croacia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro.

JLG Industries, Inc., una compañía de Oshkosh Corporation, ha designado a Riwal como su único distribuidor para Croacia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, y Montenegro.

Karel Huijser, Vicepresidente y Director Gerente de JLG EMEA comentó: "Durante muchos años, hemos sabido que Riwal es un distribuidor sólido y bien informado, que ofrece un nivel de servicio único y ofrece la mejor experiencia al cliente. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Riwal a mercados en crecimiento como Croacia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina y Montenegro".

Como único distribuidor de la región, Riwal será responsable de las ventas, marketing, capacitación y servicio postventa de toda la gama de plataformas de trabajo aéreas JLG. Riwal atenderá a clientes como empresas de alquiler y usuarios finales en construcción, fabricación y logística.

Riwal 3

Norty Turner, CEO de Riwal agregó: "Tenemos una amplia experiencia con la marca JLG en nuestra flota de alquiler y nos beneficiamos de ser el único distribuidor de JLG en los Países Bajos y Polonia. "Nuestros equipos altamente motivados en los Balcanes podrán desarrollar ampliamente el negocio de equipos de acceso local, que tiene un gran potencial, ya que las compras de nuevos equipos son cada vez más frecuentes junto con la adquisición de equipos usados tradicionales".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.