Movicarga - KILOUTOU ESPAÑA abre nueva sede en Barcelona

KILOUTOU ESPAÑA abre nueva sede en Barcelona

el .

kiloutou

KILOUTOU ESPAÑA abre una gran sede en Montcada i Reixac (Barcelona).

La nueva instalación de 7.300 m2 incluye la agencia central de la compañía en Catalunya y las oficinas de servicios compartidos del Grupo en España.

La agencia central de KILOUTOU tiene como objetivo ser el líder de la actividad comercial de alquiler de maquinaria de cualquier tipo, reuniendo toda la tipología de clientes: gran empresa, pyme, autónomo e incluso particulares. La instalación es sin duda un salto de calidad en el alquiler de maquinaria de la zona y un reto comercial muy atractivo.
Asimismo las modernas oficinas de casi 1000m2 serán el centro ejecutivo del grupo en España y reunirán áreas vitales de la organización como Dirección, Administración, Recursos Humanos, Compras o Marketing, entre otras.

kiloutou 3
Jordi Varela nuestro Director General comenta: "La nueva sede en Montcada i Reixac aporta la visibilidad que el importante proyecto de Kiloutou España necesitaba, y a la vez dota a la compañía de unas oficinas centrales con las que dar un servicio de ámbito nacional a toda la organización".
Actualmente Kiloutou en su proyecto de expansión en España iniciado en 2015, presenta 19 agencias distribuidas por las comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón Navarra y Vitoria con un total superior a los 140 trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.