TEREX CRANES crece respecto a 2017

el .

terex

Terex Corporation tuvo en el primer trimestre unas ventas de $ 1.3 mil millones, + 25% frente a 2017, con crecimiento en cada segmento.

En el segmento de grúas, Terex tuvo unas ventas en el primer trimestre de $ 314 millones, + 19% frente a 2017. Las ganancias del segmento de Terex Cranes fueron de $ 643 millones, + 58% frente a 2017.

Tras la publicación por Terex Corporation de los resultados del primer trimestre de 2018, Terex Cranes se complace en compartirlos, junto con los resultados específicos de cada segmento.
Terex Corporation informó un sólido comienzo en 2018 con ventas en el primer trimestre de 2018 de $ 1.3 mil millones, un 25% más que en el primer trimestre de 2017. El crecimiento refleja las mejoras realizadas en las operaciones de la compañía y su amplio crecimiento en sus mercados globales.
Las ventas del segmento de negocios de Terex Cranes crecieron un 19% a $ 314 millones, impulsadas por una mayor demanda y un impacto favorable de las tasas de cambio de divisas. El desempeño operativo mejoró en comparación con el primer trimestre del año pasado, sin embargo sus resultados se vieron afectados negativamente por las interrupciones en las fábricas de grúas móviles de la compañía causadas por los desafíos de la cadena de suministro. Terex está trabajando estrechamente con sus proveedores para abordar los problemas. Las indicaciones para el crecimiento futuro son positivas, con Terex Cranes Q1 finalizando la cartera de pedidos hasta un 58% en comparación con 2017.

"En general, tuvimos un buen comienzo de año. Nuestra cartera de pedidos aumenta significativamente en todos los segmentos y nuestros mercados globales están mejorando ", comentó John L. Garrison, Presidente y CEO de Terex. "Continuaremos ejecutando nuestro programa de Transformación simplificando la compañía y construyendo capacidades diseñadas para permitirnos servir a nuestros clientes mejor y más rápido que la competencia".
Steve Filipov, presidente de Terex Cranes, comentó: "Los mercados mundiales de grúas se mantuvieron estables con crecimientos de la manera esperada. Ejecutábamos bien en torres y servicios públicos y seguimos lanzando nuevos y emocionantes productos, incluyendo nuestra grúa todoterreno Demag® AC 300-6 y la grúa torre Terex® CTT 472-20. Nuestro equipo global de Cranes se centra en la ejecución operativa y en cumplir nuestros compromisos con nuestros clientes".