JOFEMESA llega a los 48 m con GENIE

el .

JOFEMESA

Nueva Genie SX-150 de 48 m de Jofemesa en trabajos de mantenimiento en Ikea en Valencia.

La empresa de alquiler Jofemesa está trabajando en el Ikea de Valencia con la nueva plataforma de gran altura con el modelo SX-150 de 48 m de Genie.

Ha estado desarrollando trabajos de mantenimiento en el Ikea de Valencia, donde ha demostrado su versatilidad y su alcance horizontal de 24,38 m y un insuperable alcance de 21,34 m para una altura de plataforma de 36,6 m. Gracias a su plumín giratorio horizontal y vertical de 3,05 m, la plataforma pudo llegar a lugares de trabajo con la fachada del frontal del centro comercial donde otra máquina no hubiese podido llegar.

JOFEMESA 3
Joaquín Fernández, Director General de Jofemesa, explica a Movicarga esta nueva adquisición: "Somos una de las pocas empresas en España con una plataforma telescópica de 48 m, yo diría que casi la única prácticamente. Tratamos de dar a los clientes las mejores máquinas y sobre todo el mejor servicio, es algo en lo que no podemos escatimar y lo tenemos claro, servicio al cliente de calidad y con gran valor. Estamos gratamente sorprendidos con la versatilidad de la máquina, lo rápida que es y de muy fácil manejo. En Jofemesa primamos la seguridad por encima de todo, y la Genie SX-150 incorpora todos los elementos de seguridad necesarios para trabajar a 48 m tranquilamente".

Pedro García, responsable de Genie para España explica las principales características de esta plataforma de gran altura: "La Genie® SX-150 es un modelo extremadamente versátil de nuestra gama Super Boom. Este nuevo modelo combina todo lo que nuestros clientes prefieren de los equipos Genie con nuevas características que, estamos seguros, también contribuirán a su renta-bilidad y reducirán los costes totales de propiedad para un excelente retorno de la inversión de las empresas de alquiler.

JOFEMESA 4
Cuando se trata del valor, como bien saben los propietarios de flotas, la versatilidad es uno de los factores decisivos, y una razón clave por la cual sus nuevos propietarios están esperando que la plataforma SX-150 muestre sus buenos resultados rápidamente. Esta plataforma es ideal para aplicaciones en los sectores de la construcción, mantenimiento, telecomunicaciones, refinerías de petróleo y gas, mantenimiento químico, aplicaciones a gran escala, parques eólicos, inspección de puentes y trabajos en estadios. Por último, pero no menos importante, la plataforma SX-150 tam-bién destaca en lugares de trabajo urbanos".

JOFEMESA 5

La SX-150 combina la opción de cuatro alturas de trabajo (46 m, 41,2 m, 36,6 m y 30,5 m) con un diagrama de cargas líder en el mercado de 340 kg, una unidad SX-150 proporciona a dos trabaja-dores y sus herramientas la posibilidad de realizar tareas que frecuentemente requieren el apoyo de varias máquinas. Ofrece una rotación de plataforma 160°, 360° de rotación hidráulica continua de la plataforma giratoria y una anchura compacta de máquina de 2,49 m. Como en los nuevos modelos, incorpora el X-chassis común con ejes extensibles.

JOFEMESA 6

Jofemesa es una de las empresas de alquiler de plataformas con más proyección en el último año, con oficinas en Asturias, Valencia y Madrid y un parque renovado de maquinaria para ofrecer a los clientes el mejor servicio de calidad.

JOFEMESA 7