RUTHMANN revela el secreto: Se llama SKY performance STEIGER® T 900 HF

el .

RUTHMANN

A medida que en Ruthmann continúan divulgando más y más información sobre su nueva innovación montada sobre camión, a gran escala, el nombre oficial ya puede ser revelado: Se llama SKY performance STEIGER® T 900 HF.

Como su nombre lo indica, este nuevo y emocionante modelo presenta una enorme altura de trabajo de 90 metros.
En lugar de diseñar una plataforma aérea que supere la altura de trabajo de 90 m, respondieron a los deseos y necesidades de sus clientes, más específicamente a los requisitos del personal operativo. Para ellos, maximizar la robustez era mucho más importante que un par de metros adicionales de altura de trabajo.

RUTHMANN STEIGER T 900 HF

La característica pionera del nuevo SKY performance STEIGER® T 900 HF es su revolucionario diseño de "doble concepto". Este atributo distintivo aumenta el rango de posibilidades de aplicación y con ello, la tasa de utilización. El T 900 HF tiene todas las mismas funciones que otros modelos a gran escala montados en camiones en este rango de altura de trabajo. Además, al igual que con los modelos de la serie más pequeña, el sistema de pluma se puede elevar intermitentemente. Esto aumenta el rango de aplicación inmensamente.

RUTHMANN 3

RUTHMANN 4

RUTHMANN 5

El "HF" en el nombre del modelo es la abreviatura de "Highflex", la tecnología más avanzada y conocida de RUTHMANN. La tecnología Highflex es la responsable del nuevo sistema de pluma SKY performance STEIGERR®, extremadamente versátil, con su enorme rango giratorio de plumín (RÜSSELR®) y la rotación de la cesta. Nunca fue tan fácil alcanzar objetos "arriba, arriba y detrás".
Esto hace que la T 900 HF sea la plataforma de trabajo aéreo montada sobre camión más grande y ágil a gran escala en el mundo de hoy.
Las características tecnológicas y los beneficios para el usuario de esta magnitud solo se pueden lograr a través de tecnología disruptiva. Le han dado a esta tecnología un nombre claro y conciso: "DRS".