TRANSGRUAS publica la sección "RECAMBIOS" en su web

el .

trangruas

Una de las prioridades de TRANSGRUAS es que sus clientes puedan disfrutar de un excelente servicio, y para ello la web de TRANSRUAS es una herramienta que debe ayudaros a encontrar lo que necesitáis o queréis saber de la forma más rápida y fácil posible, y por este motivo trabajan de forma continua en su mejora y carga de información que pueda ser útil para todos.

 

Trangruas 3

En este caso desde TRANSGRUAS les complace presentar la nueva sección de recambios en la que podréis encontrar las ofertas y posibilidades de piezas de recambio que hay para vuestros equipos. Han utilizado la misma estructura que la sección de "equipos" y "accesorios" para que podáis navegar de forma uniforme en las secciones que contienen producto.
Clicar en el enlace para ver este nuevo menu: PINCHE AQUÍ

Trangruas 4

Desde TRANSGRUAS seguirán mejorando la web para que pueda ser cada día una herramienta más útil para todos y en este sentido estarán encantados de recibir recomendaciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.